Inicio Cine 3 nuevas imágenes de ‘Al filo del mañana’

3 nuevas imágenes de ‘Al filo del mañana’

628

Con el estreno de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug‘, Warner ha anunciado el lanzamiento del primer tráiler de ‘Al filo del mañana’, película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt basada en  la novela gráfica ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka, en una historia que recordará a muchos aficionados al cine a ‘Atrapado en el tiempo’ film en el que un presentador de noticias del tiempo (Bill Murray) se encuentra reviviendo el día de la marmota día tras día.

Aquí podéis ver 3 nuevas imágenes como aperitivo al tráiler que está al llegar.

Al filo del mañana Al filo del mañana

Sinopsis: El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

Liman dirige la película basada en el guion de Dante Harper, Jez Butterworth & John-Henry Butterworth y Christopher McQuarrie, basado en la aclamada novela All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff, junto con Tom Lassally, Jason Hoffs, Gregory Jacobs y Jeffrey Silver son los productores. Los productores ejecutivos son Doug Liman, Dave Bartis, Joby Harold, Hidemi Fukuhara, y Bruce Berman, con Kim Winther y Tim Lewis como coproductores.

El reparto internacional de ‘Al filo del mañana’ también incluye a Bill Paxton (“Aliens,” “Big Love” de HBO), Kick Gurry (de la televisión australiana “Tangle”), Dragomir Mrsic (“Snabba Cash II”), Charlotte Riley (“World Without End”), Jonas Armstrong ( “Robin Hood” de la BBC), y Franz Drameh (“Attack the Block”).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.