Noticias / Cine / Noticias Marvel / 3 nuevas imágenes de Doctor Strange 2… ¡Cuánta oscuridad en Marvel!
Películas Marvel

3 nuevas imágenes de Doctor Strange 2… ¡Cuánta oscuridad en Marvel!

Marvel Studios ha publicado 3 nuevas imágenes de Doctor Strange 2. En ellas se aprecia la oscuridad con la que ha trabajado Sam Raimi.

Doctor Strange 2 es una de las películas más esperadas de este año. La Fase 4 del UCM va a profundizar en el Multiverso y Sam Raimi ha preparado un despliegue audiovisual sin parangón dentro de Marvel Studios. El universo cinematográfico de superhéroes se va a volver más oscuro que nunca. Seguramente, no estamos preparados. El primer tráiler de la secuela del Hechicero Supremo ya avanza un montón de conceptos de terror, característicos del cineasta. Sin embargo, las nuevas imágenes que han salido a la luz en redes sociales dejan muy claro que sólo hemos visto una pequeña porción de la totalidad.

Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
Promocional de la secuela
Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
Imagen de la secuela: Wong
Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
Imagen de la secuela con América Chávez

Como veis en estas nuevas imágenes de Doctor Strange 2, la secuela de Marvel Studios tiene un tono oscuro más que evidente. La narrativa de la película no sólo profundizará en el mencionado Multiverso, también abordará los conflictos internos de sus protagonistas. En ese sentido, la relación entre Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) podría llegar a ser clave. Ya han avisado que la dinámica entre ambos será muy interesante, porque los dos están atravesando un momento complicado emocionalmente. A ver cómo lo gestiona el estudio durante la historia.

¡El poder de la nostalgia también podría aparecer en la secuela!

Además de todo esto, Marvel Studios también jugará la baza de las sorpresas en Doctor Strange 2. Si algo ha demostrado Spider-Man: No Way Home es el poder de la nostalgia entre los espectadores. El éxito taquillero de la cinta arácnida ha probado cómo de fuerte puede ser la respuesta del público cuando se emplea el “fan service” dentro de la propia narrativa. Una demostración que The Mandalorian ya había llevado a cabo en televisión. Teniendo en cuenta todo lo que puede llegar a salir en esta nueva película del UCM… ¡las posibilidades son ilimitadas! Que llegue ya el mes de mayo, por favor…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao