Películas Marvel

Las 3 maneras de traer de vuelta al Spider-Man de Tom Holland

¿Cómo va a regresar el Spider-Man de Tom Holland al Universo Cinematográfico de Marvel? Estas son las tres maneras que podrían barajarse.

El regreso del Spider-Man de Tom Holland sigue siendo un gran tema de conversación. Muchos amantes de Marvel Studios siguen preguntándose qué va a suceder con el Hombre Araña después de No Way Home. Hay muchos interrogantes en el aire. Sin embargo, ya se empiezan a rumorear y teorizar posibles formas de hacer que el personaje y el actor, pertenecientes a Sony Pictures Entertainment, regresen al UCM en las próximas Fase 5 y Fase 6. ¡Aquí van las tres posibles!

1) Un nuevo acuerdo entre Sony y Disney… ¡Pero en corto!

Después de lo sucedido en 2019, hay una posibilidad genuina de que Tom Holland no regrese como Spider-Man en el UCM. Sin embargo, el presidente y CEO del estudio, Kevin Feige, ofreció algunas palabras alentadoras mientras era entrevistado sobre No Way Home.

Kevin Feige insinuó el comienzo del desarrollo de la siguiente etapa de la historia del Spider-Man de Tom Holland durante una entrevista con el New York Times allá por diciembre de 2021. “Estamos comenzando activamente a desarrollar hacia dónde se dirige la historia a continuación, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez”.

2) Otro acuerdo con Tom Holland, pero a largo plazo

El regreso de Tom Holland como Spider-Man
Marvel Studios

Ya se ha rumoreado que un acuerdo entre Sony y Disney con respecto al Spider-Man de Tom Holland se centraría en otra trilogía de películas en solitario. Atar a Holland como Peter Parker para el futuro inmediato es sin duda una idea acertada. El actor sólo tiene 26 años, y su primera trilogía sólo se centró en la experiencia de Peter Parker en el instituto, lo que deja mucho espacio para futuras historias.

3) La cesión completa de los derechos de Spider-Man

Un nuevo acuerdo radical podría estar en juego entre los dos estudios. Mientras Sony sigue desarrollando su universo independiente con Morbius, Venom y Madame Web, el estudio podría decidir adoptar un enfoque más independiente. Aunque esta propuesta de acuerdo no devolvería los derechos a Disney (como les gustaría a muchos fans), concedería temporalmente a Marvel Studios los derechos exclusivos para utilizar al Spider-Man de Tom Holland y los personajes que le rodean.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?

Marvel revela a los dos personajes misteriosos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania