Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / 3 grandes revelaciones sobre las próximas series de Marvel
Series Marvel

3 grandes revelaciones sobre las próximas series de Marvel

Las series de Marvel Studios en Disney+ nos traen tres grandes revelaciones de cara al futuro. ¡Os contamos toda la información aquí!

Los próximos estrenos de Marvel Studios en Disney+ va a ser muy interesante. Las series de televisión de la Fase 4 del UCM se han ido abriendo paso poco a poco dentro de la plataforma streaming. Pero también se han consolidado entre los espectadores, que ahora esperan con ganas los siguientes movimientos después de haber tenido Caballero Luna y el programa de Kamala Khan.

Ahora, gracias a una filtración en Reddit, tenemos tres grandes revelaciones sobre las próximas series de Marvel Studios en Disney+. Vamos a recopilar toda esa información en este post. ¿Nos acompañas?

1- El papel de Daredevil en ‘Echo’

Daredevil y Echo
Disney+

Ya sabemos que Daredevil aparecerá en Echo después de haber hecho su pertinente cameo en Spider-Man: No Way Home. Pero ¿qué podemos esperar de él? Según la filtración en Reddit, “Charlie Cox solo filmó durante unos días“. Eso es más que suficiente para darle una relevancia en varios episodios, establecer al personaje en Marvel Studios y luego desarrollar su propia serie de televisión.

En cuanto a más información sobre Echo, la filtración sostiene que “uno de los villanos del programa se describe como un personaje parecido a un cazador salvaje y enloquecido. Este villano obligará a Echo a salir de donde sea que esté al comienzo de la serie de Marvel“. Tiene buena pinta, ¿verdad?

2- El nuevo fichaje de ‘Ironheart’

Ironheart - Marvel Studios
Disney+

Como ya informamos hace unos días, Alden Ehrenreich formará parte del reparto de Ironheart y tendrá un papel predominante en la serie de Marvel Studios. Pero ¿a qué personaje interpretará? Cuando confirmamos la noticia, no lo sabíamos. Ahora, la filtración de Reddit sostiene que “Alden Ehrenreich interpretará a Zeke Stane, el hijo de Obadiah Stane“. Por lo tanto, se confirman los rumores y las suposiciones.

3- El estreno especial de Marvel Studios

Laura Donnelly en Werewolf by Night (Marvel Studios)
Disney+

El especial de Halloween en Disney+ se titulará Werewolf By Night. No sabíamos mucho acerca de este especial de Marvel Studios, pero ahora hemos confirmado un montón de detalles. ¡Los compartimos!

  • Harriet Samson Harris interpreta a un líder de un culto en Transilvania.
  • Jack Russell y otros personajes tratan de dar caza al Hombre Cosa. Quieren obtener algo llamado “Bloodstone”, similar la gema de la sangre de los cómics.
  • La caza tendrá lugar en la enorme mansión gótica de Ulysses Bloodstone.
  • Algunos cadáveres serán reanimados y recibirán instrucciones sobre la caza.
  • Hay dos versiones de Werewolf By Night: una en blanco y negro y otra a color.
  • Pretenden estrenar el especial en blanco y negro.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk