Inicio Series de televisión HBO 3 espectaculares estrenos de HBO que no puedes perderte en septiembre

3 espectaculares estrenos de HBO que no puedes perderte en septiembre

Compartir

HBO España estrena en septiembre 3 espectaculares estrenos que no puedes perderte en absoluto. ¡Te contamos lo que se avecina este mes en las siguientes líneas!

¡Se vienen 3 espectaculares estrenos de HBO que no puedes perderte en septiembre! La plataforma streaming en nuestro país, competencia directa de Netflix, prepara 3 increíbles títulos para este mes que estás obligado a ver. A no ser de que no seas amante del audiovisual. En todo caso… ¡Seguro que has caído por error en nuestra página web! Pero te animamos a que pruebes el mundo del audiovisual. Seguro que no te decepciona.

No obstante, y teniendo en cuento los 9 títulos de Netflix que quedan a lo largo de 2017, es normal que HBO España se una a la pelea por entrar dentro de lo más recordado del año. Y después de títulos tan competitivos como ‘Taboo‘, ‘Big Little Lies‘ o ‘The Handmaid’s Tale‘ lo que queda también es igual o más prometedor que los precedentes. ¡Atento a estos tres títulos!

1- ‘The Deuce: Las crónicas de Times Square’.

The Deuce: Las crónicas de Times Square (HBO)

Este nuevo drama de HBO sigue la historia de la legalización y posterior auge de la industria pornográfica en Times Square desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80. No te pierdas un nuevo episodio de esta esperada serie cada lunes. Protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

2- ‘Rellik’.

Rellik (HBO)

Rellik‘ es la historia de un asesino en serie contada hacia atrás. El carismático y perjudicado detective Gabriel Markham lleva a cabo una obsesiva caza de un brutal asesino. Mientras su vida personal y profesional se desdoblan, ‘Rellik‘ explora cómo nuestro pasado nos hace ser quienes somos.

3- ‘Liar’.

Liar (HBO)

Liar‘ cuenta la historia de una noche que cambiará la vida de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre. La verdad y las consecuencias van de la mano en este thriller que examina las dos partes de una relación y las dos partes de la verdad.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.