Noticias / Cine / Noticias Marvel / 3 épicas teorías Marvel sobre el tráiler de Doctor Strange 2
Películas Marvel

3 épicas teorías Marvel sobre el tráiler de Doctor Strange 2

El tráiler de Doctor Strange 2 está dando muchísimo que hablar y aquí van 3 épicas teorías Marvel sobre lo que nos han enseñado.

Como os hemos contado esta madrugada, ayer pudimos ver el tráiler de Doctor Strange 2. Un espectacular adelanto que se sumó a todos los que la Super Bowl 2022 nos regaló en el curso del acontecimiento deportivo. Marvel Studios está cocinando junto a Sam Raimi un despliegue audiovisual sin precedentes. Una historia en el marco multiversal que profundizará en el concepto tan alucinante que fue presentado en Spider-Man: No Way Home. Y que aquí alcanzará cotas inimaginables.

Es normal que, tras el increíble tráiler de Doctor Strange 2, los fans de Marvel Studios hayan desarrollado unas cuantas teorías épicas al respecto de lo que podemos llegar a ver en la película. Y nosotros, que también somos fans de este universo cinematográfico, hemos querido sumarnos a la fiesta de las teorías con nuestras tres propuestas. A la espera de conocer más detalles al respecto de una película que puede marcar un hito histórico en el cine, ¡estas son nuestras tres épicas teorías sobre la secuela!

1- Bruja Escarlata será la villana

La conversación de Bruja Escarlata y el Doctor Strange

«Infringes las normas y eres un héroe; lo hago yo y soy el enemigo. No me parece justo«. Estas palabras son pronunciadas por Bruja Escarlata frente al Hechicero Supremo. Pero ¿a qué se está refiriendo? Uno de los rumores más extendidos por los fans es que, vista la serie de WandaVision, Bruja Escarlata volverá a funcionar como una especie de villana en esta película. Lo que sea con tal de recuperar a su familia.

Hay que entender que Wanda Maximoff no sólo ha perdido a su marido, Visión, si no que también ha perdido a sus dos hijos. Teniendo en cuenta eso, dado el concepto del Multiverso Marvel que ya se explora en este tráiler de Doctor Strange 2, quizás Bruja Escarlata acabe nuevamente funcionando como la villana de la historia, aunque supeditada otra vez al aspecto circunstancial de la narrativa.

2- Los Illuminati de Charles Xavier

Los Illuminati en Marvel Studios

Hay un momento en el tráiler de Doctor Strange 2 en el que Benedict Cumberbatch es conducido ante una especie de tribunal. ¿Qué es exactamente ese tribunal? Bien, nuestra teoría es que estos tipos son los Illuminati. Esta organización elitista estaría liderada por Charles Xavier, el Profesor X de los mutantes. En ella participarían los hombres más inteligentes y poderosos del Multiverso Marvel; es decir, cada uno de una realidad distinta, pero todos ellos conocedores de lo que sucede. Y querrán que Stephen se una a la organización para contar con el Hechicero Supremo en sus filas.

3- Iron Man Superior… ¡De Tom Cruise!

Tom Cruise como Iron Man Superior

El nombre de Tom Cruise lleva ligado al de la secuela de Marvel Studios desde hace un montonazo de meses. Se da tan por hecha la aparición del actor que ya no sería ni siquiera una «sorpresa», aunque todos nosotros gritaríamos enloquecidos si lo llegáramos a ver. Pero, a falta de confirmación, ¡buenas son las teorías! Y más después de los enseñaron ayer en la Super Bowl, que ha disparado todas las alarmas.

Y es que en el tráiler de Doctor Strange 2 hay una secuencia en la que un personaje no identificado pelea contra Bruja Escarlata. Es un individuo que vuela empleando una energía similar al fuego, lo que primero hizo pensar en Johnny Storm, Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos. Sin embargo, los últimos reportes afirman que se trata del Iron Man Superior caracterizado por Tom Cruise.

Te recomendamos