Inicio Cine Marvel 3 cosas que Marvel podría hacer con ‘Ant-Man 3’

3 cosas que Marvel podría hacer con ‘Ant-Man 3’

‘Ant-Man 3’ sigue siendo una incógnita en el horizonte de Marvel, pero aquí van 3 posibles cosas que podría hacer el estudio con ella.

Tras los acontecimientos de ‘Ant-Man y la Avispa‘ y lo sucedido al final de ‘Vengadores: Infinity War‘, lo que está en juego en Marvel Studios es grandísimo. La vigésima película de la franquicia de superhéroes terminó en un terreno igualmente desgarrador, con Hope van Dyne, Hank Pym y Janet van Dyne pereciendo tras el chasquido de Thanos y con Scott Lang quedando atrapado y sin salida en el Reino Cuántico. Así pues, el Hombre Hormiga jugará un papel clave en ‘Vengadores 4‘ y quizá tenga un futuro importante en la Fase 4 del MCU. Por lo tanto, a través de Fandom Wikia, hablamos sobre lo que podría llegar a pasar en una potencial ‘Ant-Man 3‘.

1La boda entre el Hombre Hormiga y la Avispa

¿Quién no ama un final feliz? El optimismo se ha ido perdiendo en las películas de Marvel Studios con el tiempo. Ha habido rupturas, planetas destruidos y personajes muy queridos que se han visto obligados a desaparecer. Tony Stark y Pepper Potts se van a casar “fuera de la pantalla” en el tiempo de diferencia que hay entre ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘; pero quizás ahora, más que nunca, necesitamos un poco de felicidad. ¿Podrían Scott y Hope lograrlo al final de ‘Ant-Man 3‘? Todas las señales están ahí y, dada su relación al estilo Ross y Rachel en ‘Friends, bien podrían terminar profundizando en ella en la tercera película. Así pues, teniendo en cuenta que la resurrección les hará volver a estar juntos con más ganas, estaría genial ver cómo unas pequeñas hormiguitas llevan los anillos.

2El destino y la tragedia

Después de los eventos de ‘Vengadores: Infinity War‘, tanto durante la película como después del chasquido de Thanos el destino finalmente hizo su aparición y, para algunos, ese fue el final de una parte del camino. Hay muchas teorías sobre quién puede o no regresar en ‘Vengadores 4‘. Muchos piensan que las muertes de Loki, Heimdall y Gamora son permanentes, pero Scott Lang, a diferencia de Hope, aún tiene que enfrentarse a su propia tragedia y ‘Ant-Man 3‘ sería una buena oportunidad.

3Nuevas amenazas

Es seguro decir que, a pesar de sus buenas intenciones, los villanos de las dos primeras películas del Hombre Hormiga son de lo peorcito que ha dado Marvel Studios. En el primero, Darren Cross fue en gran medida un adversario muy triste que buscaba venganza porque Hank Pym lo excluía del trabajo de desarrollo de la Partícula Pym. Por otro lado, en la secuela, Fantasma (Hannah John-Kamen) no era realmente una villana al uso y estaba atrapado en el fuego cruzado después de que su padre intentara construir su propio túnel para acceder (sin éxito) al Reino Cuántico. Entonces, ¿a quién podría enfrentarse nuestro “pequeño” superhéroe en ‘Ant-Man 3‘? Taskmaster (también conocido como Tony Masters) podría ser una opción interesante. En los cómics, él es un mercenario que tiene la capacidad de imitar a cualquiera y usa dicho poder para entrenar a otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Con un futuro alterado, quien sabe aflore la personalidad confusa de Hank Pym como Yellowjacket y creador de Ultron.