Inicio Cine DC Comics 3 cosas que queremos ver en la ‘Liga de la Justicia 2’

3 cosas que queremos ver en la ‘Liga de la Justicia 2’

Con el estreno de la primera parte superado, hoy hablamos de las 3 cosas que necesitamos ver en la ‘Liga de la Justicia 2’. Si es que sucede.

La ‘Liga de la Justicia 2‘ acabará sucediendo. A pesar de las malas cifras que está teniendo la primera parte, Warner Bros. Pictures sabe que esta franquicia tiene muchísimo potencial. Al igual que todas las películas de superhéroes de DC Comics en solitario. Sin embargo, hay cosas que deben ser solucionadas antes de preparar o presentar el proyecto de la ‘Liga de la Justicia 2‘. Esto es algo que han analizado soberanamente bien en Screen Rant. Y es algo que vamos a compartir con todos vosotros a continuación.

1- La visión de un solo director y la libertad de llevar a cabo su proyecto.

Ya lo hemos explicado esta mañana. Y unas cuantas veces más. Pero es necesario que todo ese lío formado entre Zack Snyder y Joss Whedon se frene de cara a una futura secuela. Nada de varias visiones de distintos directores o guionistas. La película debe ser la visión de un creador sobre la Liga de la Justicia. Y, después, ya veremos cómo se van sucediendo las cosas. Pero lo que está claro es que dos visiones para un mismo conjunto no da resultado. O al menos no da el resultado correcto.

Directores de la Liga de la Justicia 2

Además, Warner Bros. Pictures debe dejar de interferir en las visiones de esos creadores. Si además de combinar varios cineastas con enfoques distintos sumas al estudio obligando, exigiendo y demandando una serie de necesidades, entonces estás poniendo límites a la propia creación. Es necesario dejar atrás esas prácticas.

2- Villanos que sean humanos.

Liga de la Justicia 2

Se acabaron los villanos que no sean humanos. Weta Digital ha demostrado que no tiene la capacidad de desarrollar unos efectos especiales a la altura de las circunstancias. Uno de los aspectos más criticados en la ‘Liga de la Justicia‘ han sido los VFX. Por lo tanto, no queremos lo mismo en ‘Liga de la Justicia 2‘. De tal manera que lo más sensato debería ser apostar por villanos que sean humanos. Esto se deja entrever muy bien al final de la película, en una de las escenas post-créditos. Hay futuro para una unión de villanos humanos que se enfrenten a la Liga de la Justicia. Pero veremos en qué queda todo.

3- Primero, personajes; luego, espectáculo.

Liga de la Justicia 2

Guion y montaje en la ‘Liga de la Justicia‘, con todos esos recortes mencionados en el primer apartado, provocan que la película se vea como un batiburrillo de personajes que aparecen y desaparecen. Tiene su gracia. Y funciona en muchos aspectos. Pero no hay un desarrollo de las características y la personalidad de cada uno de ellos. Por lo que es necesario relegar la acción, el espectáculo y las luces de colores propias de los superhéroes para desarrollar a todos esos personajes como se merecen.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!