Inicio Series de televisión 3 posibles bombazos de Dragon Ball Super en 2019

3 posibles bombazos de Dragon Ball Super en 2019

Tras conocer la noticia de la gran sorpresa que nos espera este año, estos son los 3 posibles bombazos de ‘Dragon Ball Super’ en 2019.

Como ya os contamos el otro día, durante el NATPE 2019 pudimos hablar en exclusiva con representantes de Toei Animation y nos aseguraron que ‘Dragon Ball Super‘ y la saga japonesa tenían preparado un bombazo para este año con motivo del 30 aniversario de la franquicia. Sin embargo, ¿cuál es ese bombazo? ¿A qué se referían? Hoy, desde Cinemascomics.com, hablamos de los 3 posibles bombazos que ‘Dragon Ball Super‘ podría revelar a lo largo del año, como ya nos adelantaron.

Un nuevo largometraje de animación

Dragon Ball Super: Broly

El éxito de ‘Dragon Ball Super: Broly‘ en todo el mundo es más que evidente y las ganas de que la franquicia de Akira Toriyama siga así de viva son mayúsculas. ¿Y si la gran sorpresa de 2019 es que habrá un nuevo largometraje de animación que continuará lo visto en este filme mencionado? ¿Y si se atreven a crear su propio universo cinematográfico de películas, con estrenos cada año y una saga que tenga a los fans enganchados hasta el final, como nos pasó a todos con el Torneo de Poder? Todo puede ser posible y apostar por una nueva película anime es una opción fabulosa para los objetivos de Toei Animation.

Leer
Los Simpson predijeron lo que ocurre en Juego de Tronos

Un nuevo manga derivado

Manga de Dragon Ball Super

Es una opción igual de válida que las demás, pero quizás menos suculenta para algunos fans menos habituales de la franquicia. Un nuevo manga derivado o spin-off directo de ‘Dragon Ball Super‘ —¿alguien ha pronunciado el nombre de Jiren en vano?— quizás sea esa gran sorpresa que están preparando para 2019. Puede que la saga quiera expandirse hacia otros terrenos mientras la animación sigue una línea narrativa distinta frente a la publicación comiquera; es decir, complementándose: la animación va por un camino y, si te gusta ese camino, hay bifurcaciones en el sendero que te harán comprender más el trayecto.

Un nuevo videojuego para nuevas generaciones

Dragon Ball FighterZ (Videojuegos)

¿Por qué no? Quizás esa gran sorpresa de la que hablan en 2019 sea la confirmación de un nuevo título de videojuegos dentro de la franquicia, pero esta vez directamente titulado ‘Dragon Ball Super‘ y con un subtítulo pertinente, sea “Fighter”, “Xenoverse” o por lo que quieran apostar en esta ocasión. Muchos fans de la franquicia japonesa estaríamos encantados de un juego exclusivo para nuevas generaciones, con una historia que entrelace e incluso que no se conforme con ser un juego arcade de peleas sino que se atreva a ir incluso más allá.

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King