Películas Marvel

3 actores que Marvel recupera para futuros proyectos

El Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene y hay muchos proyectos en marcha, por eso recuperarán a actores que han interpretado a personajes muy queridos.

Hasta hace poco, las películas de Marvel tenían una historia independiente a las series. Algo que ha cambiado con todo lo que han estrenado en Disney Plus. Pero antes de eso, hemos podido ver programas como Daredevil, Agentes de SHIELD o Los Inhumanos, que ahora podríamos considerar variantes de otros Universos. Ya que obviamente, no tiene nada que ver con los eventos que han sufrido los Vengadores en el cine. Eso no significa que algunos de esos actores no recuperen sus personajes, como por ejemplo Charlie Cox o Vincent D’Onofrio que ya los hemos vuelto a ver como Matt Murdock / Daredevil y Wilson Fisk / Kingpin, respectivamente.

Ahora, Marvel Studios volverá a contar con los actores Elden Henson, Deborah Ann Woll y Chloe Bennet. Ya que volveremos a ver a Foggy Nelson, Karen Page y Daisy ‘Skye’ Johnson, también conocida como Quake. Todos ellos impresionaron en las series de Daredevil y Agentes de SHIELD y los fans han pedido su regreso, sobre todo el de Quake, algo que pasará en futuros proyectos.

Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Chloe Bennet (Quake) en Marvel
Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Chloe Bennet (Quake) en Marvel

Algunos rumores sobre actores del UCM.

Parece que el casting de Los Cuatro Fantásticos todavía no está cerrado. De hecho, están buscando actores entre 20 y 30 años para el reparto principal. Pero no han firmado a nadie, ya que esperan contratar primero al director y que sea él quien tenga la última palabra sobre quién interpretará a estos queridos personajes de Marvel. Pretenden que el realizador escogido sea un nombre muy importante en Hollywood, por eso lo han intentado con Steven Spielberg. Pero la respuesta ha sido negativa y siguen negociando con otros directores.

Además, Marvel estuvo a punto de fichar a Gary Oldman para interpretar a Arthur Harrow en la serie de Disney Plus sobre el Caballero Luna. Pero al final se decantaron por Ethan Hawke, gracias a la insistencia del actor protagonista Oscar Isaac.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao