Inicio Noticias Cine

3 actores que han dado vida a Batman en Jay & Silent Bob Reboot

Jay & Silent Bob Reboot de Kevin Smith contará con tres actores que han dado vida en algún momento a Batman

En Jay & Silent Bob Reboot, 18 años después de que Jay y su compañero de toda la vida, Bob el silencioso, fueran por primera vez a Hollywood para intentar evitar que se hiciera una película de Bluntman y Chronic (spoiler, ellos fracasaron), el dúo ahora debe detener la producción del inevitable reinicio de esa película. Ahora contarán en esta nueva entrega con tres actores que han interpretado a Batman en alguna ocasión.

Originalmente, Smith iba a compartir el primer tráiler del reboot de Jay y Bob el silencioso durante su panel en el Hall H en la San Diego Comic-Con, pero el director debía estar inquieto y lo reveló dos días antes de lo esperado. Sin embargo, en cualquier caso, la revelación sorpresa del tráiler de Jay & Silent Bob Reboot solo ayuda a su próxima película del View Askewniverse, creando un gran revuelo alrededor de ella justo cuando comenzó el mayor evento de la cultura pop del año. Smith también compartió un póster para el reinicio de la película Bluntman y Chronic, usándolo no solo para molestar a su próxima película, sino también para burlarse de la industria de las películas de superhéroes que se exhibió en la Comic-Con.

Noticia relacionada
Escena eliminada de la película Super Mario Bros (1993) sale a la luz

El póster de Bluntman y Chronic también revela que en Jay & Silent Bob Reboot, el papel de Chronic es interpretado por Melissa Benoist de Supergirl. Smith es un director frecuente en la serie de CW, por lo que conseguir que Benoist se incorpore no es demasiado sorprendente. Jay & Silent Bob Strike Back también incluyó a un verdadero quién es quién de las apariciones, con Smith llamando a todos sus amigos más famosos, como George Carlin, Mark Hamill y Alannis Morissette. Jay & Silent Bob Reboot no será diferente, ya que el tráiler ya muestra varias súper estrellas que aparecerán en la película. Y como era de esperar, dado el amor que Smith le profesa al Caballero Oscuro, tres de los actores que aparecen en la película han interpretado anteriormente a Batman.

Aquí están:

Junto a Benoist como la nueva Chronic, el papel de Bluntman en Jay & Silent Bob Reboot es interpretado por Val Kilmer. Anteriormente el actor dio vida al Caballero oscuro en Batman Forever en 1995, la primera de las dos películas de Batman que dirigió Joel Shumacher, y continuación de Batman vuelve de Tim Burton. Batman Forever tiene un tono más brillante y más familiar, inspirándose en la serie de televisión de Batman de 1960 en vez del material de los cómics contemporáneos. Será interesante ver, qué tipo de Bluntman interpretará Val Kilmer. Este reinicio de Bluntman y Chronic claramente está frenando la reciente tendencia de las películas de superhéroes más oscuros como Batman V Superman, y puede ser que el Bluntman de Kilmer sea una versión más seria del personaje en ese sentido.

Noticia relacionada
El ejército de las tinieblas (1992) tenía un final alternativo brutal

Val Kilmer es Bluntman and Batman

Hablando de Batman V Superman, es posible que Ben Affleck no regrese con ninguna capa o capucha para Jay & Silent Bob Reboot, pero está retomando su papel de Holden McNeil, co-creador de Bluntman y Chronic. La revelación de Affleck en el trailer de Jay & Silent Bob Reboot es una grata sorpresa para los fans, ya que consideran que Affleck y Smith no se hablaban desde hace tiempo. Sin embargo, como Smith explicó poco tiempo después del debut del tráiler, los recientes comentarios de que Affleck estaría abierto a aparecer en Jay & Silent Bob Reboot si se le preguntara, le dieron a Smith la oportunidad de reparar puentes. Affleck ha aparecido anteriormente en tres películas del View Askewniverse (Persiguiendo a Amy, Dogma y Jay & Silent Bob Strike Back) y ha interpretado a Batman en Batman V Superman, Justice League y Suicide Squad.

Noticia relacionada
¿Cual es el mejor villano cinematográfico de Batman?

ben affleck batman

El último actor que ha interpretado a Batman y participa en la película de Smith no aparece en el tráiler, pero eso está bien porque en realidad nunca apareció en la gran pantalla como Batman. Poco después del lanzamiento del tráiler de Jay & Silent Bob Reboot, Diedrich Bader anunció que también está en la película. Anteriormente, Bader interpretó a un guardia de seguridad de Miramax en Jay & Silent Bob Strike Back, por lo que es posible que regrese al mismo papel para la secuela. En cuanto a sus credenciales de Batman, Bader ha prestado su voz al murciélago de Gotham en la serie animada Batman: The Brave and The Bold.

scooby doo brave bold

 

Artículo anteriorTráiler de JoJo Rabbit de Taika Waititi, lo más raro que verás hoy
Artículo siguienteLas Tortugas Ninja podría tener una serie de acción real en Netflix
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of