Inicio Cine 2º Tráiler en español de ‘El cazador y la reina’

2º Tráiler en español de ‘El cazador y la reina’

Compartir

Vía Universal nos llega un nuevo tráiler en español de ‘El cazador y la reina’ precuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, film que vuelve a contar con Chris Hemsworth (Thor) y la oscarizada Charlize Theron (Prometheus) que  regresan a sus personajes de la malvada reina Ravenna y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

el cazador y la reina de hielo

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana… si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth (“Maléfica”, “Alicia en el país de las maravillas”) vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. Pronto sabrán quién ganará la batalla entre el bien y el mal en la épica aventura de acción EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.