Inicio Cine DC Comics 28 imágenes filtradas en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

28 imágenes filtradas en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Se acaban de filtrar 28 imágenes del set de rodaje de ‘Wonder Woman 1984’, donde seguimos comprobando los resultados de la extraña “resurrección” de Steve Trevor.

Las filtraciones de ‘Wonder Woman 1984‘ no paran y están muy lejos de llegar a su fin. El inicio de la producción nos ha dejado imágenes impactantes, como el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) tras su muerte a finales de la Primera Guerra Mundial (1918) o la imagen –que también pudisteis ver– de Diana Prince (Gal Gadot) observan fijamente las pantallas de televisión de una tienda de electrónica. Sin embargo, ahora Just Jared acaba de compartir 28 imágenes filtradas en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984‘ protagonizadas tanto por Steve Trevor como por Diana Prince. NO PODEMOS COMPARTIR LAS IMÁGENES PORQUE TIENEN DERECHOS DE AUTOR Y NO SE PUEDEN COMPARTIR EN OTRO PORTAL WEB, PERO PODÉIS VERLAS SIGUIENDO ESTE ENLACE. Os animamos a que lo hagáis porque son bastante interesantes. Si las vais a ver, ahora en los siguientes párrafos las vamos a comentar y analizar.

Análisis de las imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

Como habréis visto, Diana Prince y Steve Trevor pasean sin ningún tipo de preocupación en el set de rodaje de ‘Wonder Woman 1984‘. Es sorprendente ver que él haya sobrevivido a lo sucedido al final de la primera película y se haya librado de la muerte, porque después de ver estas imágenes pierde bastante fuerza la posibilidad de que sea una “visión” o una “ensoñación” de la Princesa de Themyscira. Así pues, tendrá que ser Patty Jenkins con la película la que responda a esta situación tan extraña.

28 imágenes filtradas en el rodaje de Wonder Woman 1984

Y decimos “extraña” porque, según lo que hemos sabido tras ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Liga de la Justicia‘ y el propio filme de la guerrera amazona en solitario, Diana Prince quedó tremendamente traumatizada e impactada por la muerte de su amante y esa, entre otras cosas, fue una de las razones por las que la hija de Zeus se mantuvo en las sombras durante tanto tiempo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!