Películas Marvel

Así se verá el traje de Shuri como Black Panther en Wakanda Por Siempre

Black Panther 2 incluirá a Namor e Ironheart. No obstante, ya se reveló quién será y cómo lucirá el reemplazo de Chadwick Boseman.

Black Panther 2 es la gran apuesta de fin de año del Universo Cinematográfico de Marvel. El largometraje, con el que el estudio cerrará su 2022, acentuará aún más el recambio generacional que vive la franquicia.

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, en 2020, la compañía tuvo que tomar decisiones cruciales, pues cancelar la secuela de su película nunca fue opción. Sin embargo, la incertidumbre de lo que se haría con el personaje siempre existió. ¿Un nuevo actor? ¿CGI y voz digitalizada? La solución no era una certeza.

“Era demasiado pronto para sustituirle por otra persona. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo que hay fuera de su ventana. Y habíamos hablado de que, por muy extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relacionable en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chadwick. Y Ryan Coogler volcó eso en la historia”, dijo en su momento Kevin Feige, CEO de la productora.

“Todo giró alrededor de “¿Qué hacemos ahora y cómo el legado de Chadwick, todo lo que ha hecho para ayudar a Wakanda y para convertir a Black Panther en alguien increíble aspiracional e icónico, continúa? Sobre eso va todo”, agregó.

A medida que avanzaban los rodajes, se filtraban detalles y se creaba campaña de expectativa, la curiosidad aumentó. Así, hace algunos meses Disney decidió lanzar un primer tráiler, apagando toda la duda.

Un nuevo héroe, un nuevo traje

En el adelanto se muestra a una silueta femenina portando el traje de Pantera Negra. Lo anterior inmediatamente indicaría que una de las mujeres de Wakanda herederá el rol. Existían 2 opciones fuertes: Shuri, hermana de T’Challa, interpretada por Letitia Wright y Okoye, general personificada por Danai Gurira.

Ahora, una figura de mercancía, como ya es costumbre, fue la encargada de mostrar finalmente qué ocurrirá. Se trata de un Funko Pop, famosa línea de juguetes, que revela a la princesa wakandiana como la nueva heroína.

Black Panther 2
Black Panther 2

Este es, hasta ahora, el detalle más reciente que se puede ir confirmando para la producción. Sin embargo, los últimos días han sido maratónicos para los fanáticos de Black Panther. Esto porque los medios internacionales han liberado mucho material promocional.

Las principales revistas de entretenimiento mostraron más de cerca a Namor, así como a la reina Ramonda. Así también, se conoció que el título tendrá una duración de dos horas con 41 minutos. Con esta extensión, será la más larga del año superando a Thor: Amor y Trueno y Doctor Strange: En el multiverso de la locura.

Además, las noticias no paran ahí, sino que Marvel ya prepara un tráiler final para Black Panther 2: Wakanda Forever. El clip adicional, de acuerdo a medios especializados, se estrenará el lunes 3 de octubre.

Cabe destacar que la cinta contará con numerosas novedades. En el arco se presentará a Ironheart, sucesora de Iron Man, así como a Namor y los atlantes (ahora Talocán). Teorías aún indican que el gran villano no se conoce y algunos se atreven a indicar que se trata del Doctor Doom. El estreno de la cinta será el 10 de noviembre de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad