Noticias / Cine / Noticias Marvel / 240 personajes que aparecerán en Spider-Verse 2
Películas Marvel

240 personajes que aparecerán en Spider-Verse 2

Sony Pictures hará una locura en Spider-Verse y usará un total de 240 de personajes de Marvel en Spider-Verse 2, la secuela de animación.

Hace poco supimos que habría unos 240 personajes en Spider-Verse 2, la secuela animada de Spider-Man. Esta noticia saltó en la CinemaCon 2022 y causó una conmoción entre los fans de Marvel. Sobre esto ha querido hablar Christopher Miller en redes sociales. El productor de la película de Sony Pictures Entertainment ha respondido a esta cuestión y ha revelado la verdad sobre los personajes.

Christopher Miller tuiteó que esos 240 personajes han sido diseñados y modelados para Spider-Verse 2. Sin embargo, todos ellos son personajes menores. Estarán al fondo de la película, no serán protagonistas de la historia. A fin de cuentas, aunque la escala de la secuela es enorme, la aventura se centrará tanto en Miles Morales como en Gwen Stacy, además del resto de la denominada Spiderfamilia.

¡La secuela arácnida va a ser gigantesca y monumental!

«Para aclarar el tema de los personajes… En mitad de los saltos multiversales que haremos, habrá 240 personajes únicos que tuvieron que ser diseñados y modelos. Pero, en su mayoría, estos personajes son secundarios o aparecerán directamente de fondo. La escala de ‘Spider-Verse 2’ es grandiosa, pero la historia es personal. Se centra en Miles Morales y su familia, junto con Gwen Stacy y los otros superhéroes», dijo Christopher Miller acerca de la secuela arácnida que veremos próximamente.

Era una verdadera locura creer que los 240 personajes iban a jugar un papel significativo en la historia de Spider-Verse 2. Es normal que los fans del Universo Marvel se emocionaran al escuchar el dato. Estamos hablando de una cantidad ingente de identidades, incluso para una película de superhéroes de animación. Sea como sea, habla mucho y muy bien de la grandeza tan monumental que va a tener la secuela. La primera entrega fue un bombazo. Si ésta se le parece, veremos un peliculón alucinante.

Te recomendamos