Inicio Cine 230 coches fueron destruidos en el rodaje de ‘Fast & Furious 7’

230 coches fueron destruidos en el rodaje de ‘Fast & Furious 7’

1975

La película de ‘Fast & Furious 7’ tiene grandes escenas de acción y persecuciones pero esto hace que hasta 230 coches fueran machacados en el rodaje.

La secuencia donde asaltan un vehículo blindado y armado para recuperar al hacker en ‘Fast & Furious 7’, rodada en las montañas de Colorado fue particularmente destructiva para los coches. Según uno de los responsables: “Probablemente destruimos más de 40  vehículos con esa secuencia”.

También comentó que hay que ser especialmente cuidadoso con aplastar y destruir cada coche que queda inutilizado para que la gente no los compre y se dañen imitando lo que ocurre en la película, ya que pueden llegar a demandarlos. Esto no tiene mucho sentido, pero en Estados Unidos hay un gran mercado de coches famosos y las demandas pueden llegar desde cualquier lado.”Tenemos que dar cuenta de cada automóvil destruido, en cada película”, explicó.

Fast & Furious 7

‘Fast & Furious 7’ ha recaudado un montón de dinero.

Se espera que sea la primera película de Universal en pasar de los 1000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, lleva buen camino para conseguirlo ya que ya ha recaudado la cantidad de 490 millones de dólares desde su estreno. Si las cifras siguen subiendo de esta menara seguro que se dan buena prisa en rodar la octava parte.

‘Fast & Furious 7’ es acción, carreras y un gran reparto.

Dirigida por James Wan (‘Insidious’, ‘Saw’) que debuta con una película de acción, cuenta con un reparto encabezado por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen y Janell Islas.

No dejéis de leer y comentar nuestra crítica de la película y no os perdáis el emotivo homenaje que tiene la propia película del actor Paul Walker que falleció en 2013 en mitad del rodaje y tuvo que ser sustituido por su hermano con ayuda de efectos visuales.