Inicio Series de televisión 23 sangrientas escenas de ‘Dragon Ball Super’

23 sangrientas escenas de ‘Dragon Ball Super’

Compartir

¿Hay sangre en ‘Dragon Ball Super’? Aunque no lo creáis, sí. Aquí os mostramos las 23 escenas más sangrientas del anime de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super‘ es uno de los grandes animes del momento. ¡La espera del episodio 119 nos está matando! Si bien es cierto que la serie de televisión animada japonesa no se estrenó en 2015 con muy buena recepción por parte de la crítica y de los propios fans de la franquicia, la serie del gran creador Akira Toriyama ha remontado el vuelo y ahora es todo un referente para los más fanáticos de la franquicia. Una franquicia tremendamente longeva, pero que sigue teniendo una deuda pendiente: la sangre. La sangre en sus episodios.

Estas son las 23 escenas de ‘Dragon Ball Super’ en las que aparece la sangre.

Como muchos sabéis, la censura en Japón está a la orden del día. Y el tema de la violencia es uno de los más espinosos. Por lo que tanto la Toei Animation como el propio Akira Toriyama han intentado evitarla haciendo que las peleas, los combates y la violencia en ‘Dragon Ball Super‘ sea lo menos explícita posible. Y, de este modo, no hay mucha sangre en el anime. Pero, ¿eso quiere decir que nunca sale? En absoluto. Mientras ya se ha resuelto el problema de Goku con su Ultra Instinto, ahora vamos a adjuntar 23 escenas de ‘Dragon Ball Super’ en las que la sangre hace gala y entrega de su sangriento y colorido protagonismo. Las dejamos a continuación:

Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre

Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre Dragon Ball Super y la sangre

(Fuente)

¿Es necesaria la sangre cuando hay violencia, batallas o combates en las películas y las series de televisión?

No. Rotundamente no. Hay muchísimos lectores que, probablemente, estén en contra de mi opinión. Y, probablemente, esa gente disfrute con los momentos en los que la sangre se convierte en protagonista. Quitarle la sangre a la saga de ‘SAW‘ o a las películas de Quentin Tarantino sería un sacrilegio. Pero, por ejemplo, que no salga en ‘Dragon Ball Super‘ o en películas de superhéroes no resta credibilidad a lo expuesto en la gran pantalla. Por ejemplo, en la escena de la playa de ‘Wonder Woman‘ (2017) no vemos sangre en ningún momento, a pesar de que mueren tanto soldados alemanes como Amazonas. Sin embargo, la batalla es creíble en todo momento.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.