Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas MarvelSeries Marvel

22 personajes de Marvel que dan su poder al nuevo superhéroe del UCM

Emilia Clarke en Marvel Studios como Super Skrull

El nuevo superhéroe del UCM ha cogido los superpoderes de hasta 22 personajes de Marvel… ¡Y eso solo los confirmados por el estudio!

Hay 22 personajes de Marvel que dan su poder al nuevo superhéroe del UCM. En el sexto episodio de Invasión Secreta, G’iah es introducida en la máquina Super Skrull junto a Gravik con la cosecha de ADN de un montón de superhéroes y supervillanos que hemos visto anteriormente en el UCM. Esto significa que tanto G’iah (Emilia Clarke) como Gravik han obtenido los poderes de cada uno de estos personajes y seguramente de muchos más.

La lista de personajes de Marvel que han entregado sus superpoderes a este nuevo superhéroe está compuesto por los siguientes héroes y villanos:

  1. Capitán América
  2. Thanos
  3. Capitana Marvel
  4. Korg
  5. Drax el Destructor
  6. Gamora
  7. Mantis
  8. Hulk
  9. Abominación
  10. Black Panther
  11. Valquiria
  12. Groot
  13. Soldado de Invierno
  14. Thor
  15. Los Chitauri
  16. Ghost
  17. Cull Obsidian
  18. Frost Beast
  19. Ebony Maw
  20. Corvus Glave
  21. Outrider
  22. Proxima Midnight

¿Qué os parece lo que han armado desde Marvel Studios con este nuevo superhéroe?

El gran problema que suscita el nuevo superhéroe del UCM

Series de Marvel Studios
Disney+

En Invasión Secreta, G’iah consigue vencer a Gravik y se queda como el único Super Skrull que queda en el UCM. Sin embargo, surge un problema entre los espectadores con este nuevo personaje. A fin de cuentas, los poderes son importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una y otra vez, los fans hemos visto cómo algunos superhéroes con grandes superpoderes son estratégicamente sacados del tablero de juego para permitir a los demás tener sus propias historias sin usar la baza de sus habilidades.

Thor y Hulk estuvieron fuera del mundo durante Capitán América: Civil War. La Capitana Marvel estuvo lidiando con sus propios problemas durante la mayor parte de la Saga del Infinito. Y a los Eternos se les dio el propósito de no interferir a lo largo de la historia del UCM. Por lo tanto, habrá que hacer algo próximamente con G’iah para que no genera problemas narrativos.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán

¡Sorpresa en Marvel! Los Hermanos Russo en conversaciones para dirigir las próximas dos películas de Avengers

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler final de Deadpool y Lobezno ¡La película del SIGLO!

David Larrad