Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

22 increíbles easter eggs de Spider-Man PS4

Después de haberse convertido en el juego del momento, aquí os dejamos una lista con 22 easter eggs de Spider-Man PS4 que gustará a los fans.

Tras haber analizado ayer por qué la historia no acababa de convencernos, ahora vamos con una lista de 22 increíbles easter eggs de Spider-Man PS4 que gustará muchísimo a todos los fans de Marvel que estén jugando o hayan jugado al videojuego.

Mandíbulas (Lockjaw)

mandibulas lockjaw comics

En lugar del famoso toro de Wall Street (New York), aparece el personaje Mandíbulas (Lockjaw) de los cómics de los Inhumanos. ¡Un detalle genial!

Salón del cómic de Valencia

Daredevil

spider-rman y Daredevil

Aunque Daredevil no aparece como tal en los easter eggs de Spider-Man PS4, sí podemos ver el bufete de abogados de Nelson & Murdock (pero tiene un aviso de desahucio en la puerta). A la vuelta de la esquina está su bar favorito, Josie’s, y también se puede encontrar en el mapa el Fogwell’s Gym y el Clinton Mission Center (casa de la hermana Maggie).

Damage Control

Damage Control

La empresa que estuvo detrás de la creación de El Buitre en ‘Spider-Man: Homecoming‘ aparece en el videojuego.

‘Spiderman 2’

Spider-Man 2 Tobey Maguire PS4

Parece que vas a parar el metro de New York como lo hizo Tobey Maguire, pero… No. Esta vez no funciona y hay un guiño a ese momento del ‘Spiderman 2‘ de Sam Raimi.

Noticia relacionada
Lobezno. El Fin. La familia te matará, al final

Alias Investigations

La dirección de Krysten Ritter en la temporada 3 de Jessica Jones (Marvel / Netflix)

Buen homenaje a Jessica Jones en los easter eggs de Spider-Man PS4.

Los Vengadores

El camino hacia Vengadores: Infinity War | Los Vengadores (2012)

La Torre de los Vengadores en el Upper East Side de New York y los innumerables momentos en los que Peter Parker los menciona.

¿Qué pasa con el traje negro?

Spider-Man con el traje negro

Sorprendentemente, no conseguimos un traje de Spidey salido del simbionte, pero hay una referencia al mismo. Ayudando a Yuri durante una misión nocturna, ella le pregunta si tiene un disfrazo blanco y negro y el héroe se apresura a señalar que no. Uno de los mejores easter eggs de Spider-Man PS4, sin lugar a dudas.

La Embajada de Symkaria

silver sable

Un país ficticio dentro del Universo Marvel, como es el caso de Latveria, el clásico hogar de Doctor Muerte en los cómics.

El homenaje a Steve Ditko

Spider-Man homenaje Steve Ditko en la PS4

La mítica escena que, a su vez, homenajeaba a la filosofía objetivista de Ayn Rand también está entre los easter eggs de Spider-Man PS4; nada más comenzar el juego.

La Embajada de Wakanda

Wakanda en 'Black Panther (Pantera Negra)' de Marvel

¡Wakanda por siempre!

El beso más icónico

Spider-Man

Después de derrotar a Wilson Fisk en el tutorial, Spidey lo deja colgando boca abajo y, burlándose de su enemigo derrotado, el Hombre Araña sugiere que se besen. Eso, obviamente, es un guiño a la legendaria escena de ‘Spiderman‘ y al beso con MJ.

Noticia relacionada
Alison Brie podría interpretar a She-Hulk (Hulka)

Rand Corporation

Iron Fist

Ya que acaba de ser estrenada ‘Iron Fist 2‘, no podía faltar.

Gata Negra

Gata Negra no aparecerá en Spider-man: Homecoming 2

No es que sea uno de los easter eggs de Spider-Man PS4, es que es parte del juego en materia de coleccionables y será protagonista del primer DLC.

Roxxon Corporation

Roxxon corporation

El cameo de Stan Lee

Cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

De los mejores que se recuerdan.

El Sancta Sanctorum de Doctor Strange

Sancta Sanctorum de Doctor Strange

El hogar de Doctor Strange puede encontrarse en el Greenwich Village de Manhattan, en la parte suroeste de la isla. Es imperdible, la verdad. Se ve venir de lejos.

I.M.A.

MODOK

Después de que Norman Osborn retire la financiación a Otto Octavius, este acude a buscar ayuda por otros cauces y, si observas el laboratorio del futuro villano, verás que hay documentación que muestra que ha recibido una subvención de I.M.A. Peter Parker señala que hay algo malo detrás, pero a Otto no parece importarle.

La caída del personaje en el suelo

spider-man ps4

Lánzate desde lo alto de un rascacielos y no te columpies, simplemente deja que caiga el personaje sobre el suelo y observa cómo lo hace. ¿No te resulta familiar?

Noticia relacionada
Motivo por el que Knuckles no aparece en la película de Sonic

La Torre de los Vengadores

La torre de los Vengadores en Spider-man PS4

Se ve desde cualquier punto alto de la ciudad.

Screwball

Screwball

Es la protagonista de una de las misiones secundarias más divertidas del juego.

Morgan Michaels a.k.a. Morbius

22 increíbles easter eggs de Spider-Man PS4

En un intento por detener a los Demonios del Señor Negativo, Peter Parker se cruza con un bioquímico de Oscorp llamado Dr. Morgan Michaels. ¿Reconoces el nombre? Se trata de uno de los apodos del vampiro Morbius, por lo que este tipo podría sufrir una transformación en cualquier momento.

El peor guiño jamás soñado

marry me sum fuk Spider-man PS4Sin lugar a dudas, uno de los peores easter eggs de Spider-Man PS4 viene de una anécdota que nadie querría vivir. Hace unos meses, un aficionado le pidió a Insomniac Games que incluyera una pedida de matrimonio para su novia en algún lugar oculto del juego. La empresa lo hizo y en una entrada de cine se puede leer: “Maddie, ¿quieres casarte conmigo?“. Es bonito, ¿verdad? Pues el final no tanto porque, desafortunadamente, Maddie abandonó al pobre muchacho y se lió con su hermano antes de que el videojuego fuera lanzado al mercado.

(Fuente: Comic Book Movie)

Noticias relacionadas

Presentados 7 nuevos personajes de One punch man: a hero nobody knows

Cinemascomics

El autor de The Witcher nunca ha jugado a los videojuegos

David Larrad

Nuevo tráiler de Theros: Beyond Death

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of