Inicio Cine 21 nuevas imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

21 nuevas imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

1255

La revista Entertainment Weekly como hemos publicado en un post anterior ha dedicado un especial de 32 páginas con material de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ protagoniza las cuatro portadas de EW con Han, Finn, Rey y los androides más famosos de la historia del cine de ciencia ficción, R2-D2 y C3-PO; y ahora han revelado un montón de nuevas imágenes de la película dirigida por J.J. Abrams, algunas ya las hemos visto en los tráiler, pero incluye otras que no.

Finn y Poe en star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza Leia en star wars el despertar de la fuerza Rey y Finn en star wars el despertar de la fuerza Rey y Finn en star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza Han Solo star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza star wars el despertar de la fuerza

Sinopsis:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Star Wars: El despertar de la fuerza’ se estrena el próximo 18 de diciembre en cines. Está dirigida por J.J. Abrams, el guión es de Lawrence Kasdan & Abrams, la película está protagonizada por Daisy RidleyJohn BoyegaAdam DriverHarrison FordOscar IsaacCarrie FisherMark HamillLupita Nyong’oAndy SerkisDomhnall GleesonAnthony DanielsMax von SydowPeter MayhewCailey FlemingJoonas SuotamoIan WhyteGwendoline ChristieSimon PeggKenny BakerBillie Lourd y Greg Grunberg entre otros.