Inicio Noticias Cine ’21 Jump Street’ tendrá un spin-off femenino

’21 Jump Street’ tendrá un spin-off femenino

La franquicia de ’21 Jump Street’ dejará atrás a Jonah Hill y Channing Tatum y apostará por un spin-off femenino que ya cuenta con un guion.

Mientras que la serie de televisión original de ‘21 Jump Street‘ se manejó con los estándares básicos de una historia de policías, las películas de Jonah Hill y Channing Tatum decidieron coger ese material televisivo y darle un toque de comedia. El resultado fue que las dos entregas cinematográficas supusieron un éxito de crítica y también de taquilla. Después de que su secuela hiciera un chiste en los créditos sobre las potencial continuidad de la franquicia, no ha habido ninguna actualización desde entonces de hacia dónde se podría dirigir. Hasta ahora. Hoy hemos sabido que, en lugar de seguir con lo mismo, Sony Pictures Entertainment hará un spin-off femenino de ‘21 Jump Street‘.

El spin-off de 21 Jump Street

Después de que la secuela, titulada en España como ‘Infiltrados en la universidad‘, fuera estrenada en cines, hubo hasta dos proyectos que fueron barajados por el estudio para continuar con la franquicia: un spin-off femenino y un crossover con ‘Men in Black‘ que se titularía ‘MIB23‘. Años después, el proyecto de ‘MIB23‘ ha sido definitivamente archivado y Sony Pictures Entertainment hará un spin-off femenino de ‘21 Jump Street‘. Según se ha informado desde Variety, el guion ya ha sido escrito y el estudio está buscando a “las actrices de comedia correctas” para interpretar a las protagonistas que se infiltrarán en el instituto, como muchos antes que ellas.

El guion ya está escrito y es “divertido y refrescante”

El presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, declaró lo siguiente a Variety: “Creemos que hay algo divertido en mantener ese espíritu irreverente de la saga, pero puede que lo bueno ahora sea hacerlo desde el punto de vista femenino de dos policías mujeres. Ya hemos tenido suficientes ‘buddy movies’ masculinas. El guion es realmente divertido y tiene un toque muy fresco y actualizado para los tiempos“.

Podéis leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!