Inicio Series de televisión Netflix 2019 será el año en el que Netflix y Disney irán a...

2019 será el año en el que Netflix y Disney irán a la guerra

Por ahora Netflix es la plataforma de streaming más exitosa, pero Disney podría cambiar esa tendencia.

Todo comenzó en 2016, cuando Disney después de comprar un tiempo atrás Pixar, LucasFilm y Marvel, decidió comprar Netflix. La plataforma de streaming que ya era una de las más exitosas se negó en rotundo. La respuesta de Disney fue clara, crear su propio servicio de entretenimiento y hacerle la competencia. Esto pasará en 2019. Y habrá un auténtica guerra entre las dos para ser la más popular entre los espectadores.

A favor de Disney es que empezarán con muchísimo contenido, ya que tiene una gran cantidad de películas y series que añadir a la plataforma. A la vez que harán alguna nuevas muy interesantes como El Mandaloriano de Star Wars o las de Loki y Bruja Escarlata de Marvel Studios.

En cambio Netflix tiene muchos otros puntos a favor, tambien tiene mucho contenido original, además ya tiene una masa muy potente de suscriptores de pago. Aunque pierda las películas y la series de Disney seguirá teniendo un catálogo brutal que va aumentando semana tras semana.

La guerra Netflix y Disney tambien afectará a otras plataformas.

2019 será el año en el que Netflix y Disney irán a la guerra

Hasta ahora la convivencia ha sido bastante buena entre las diferentes plataformas de streaming, ya que cada una ofrecía servicios diferentes. HBO siempre apostó por la calidad. Sus mejores series no las estrenan de golpe como Netflix, sino que cada capitulo se puede ver semana a semana.

Mientra que Amazon, al margen de darte el servicio prime, todavía estaba un poco lejos de las otras dos, quizás con series como el Señor de los Anillos consigan atraer a los usuarios, pero por ahora no es un serio rival.

Hulu tampoco tiene un gran contenido y DC Universe está empezando, aunque en 2019 tendrá nuevo contenido que seguro que gustará mucho a los fans de los personajes de DC Comics. Así que deberán hacer las cosas muy bien si no quieren quedarse atrás.

Pero Disney no se conformará con ser una más. Quiere arrebatarle el trono a Netflix. ¿Lo conseguirá? Dejarnos vuestros comentarios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!