Inicio Cine Marvel 20 nuevos detalles de ‘Vengadores: Infinity war’ y ‘Vengadores 4’ de Marvel

20 nuevos detalles de ‘Vengadores: Infinity war’ y ‘Vengadores 4’ de Marvel

Ya hemos publicado algunos de los secretos revelados a raíz del lanzamiento de ‘Marvel: Vengadores: Infinity War Digital’ en formato digital HD, pero ahora se han revelado aún más, ¡algunos de los cuales arrojan algo de luz sobre lo que está por venir en ‘Vengadores 4’!

Cuando la mayoría de las películas de superhéroes llegan en formato Digital HD y Blu-ray, no hay mucho de qué hablar más allá de algunas escenas y escenas eliminadas, muchas de las cuales resultan bastante olvidables. Sin embargo, ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios fue una película tan grande que todos hemos estado estudiando detenidamente sobre ella para descubrir todo lo que podamos acerca no solo de los secretos de esta entrega, sino también de lo que se puede esperar de ‘Vengadores 4’.

Ya hemos visto algunos de ellos, pero ahora tenemos una nueva avalancha de detalles que seguro que querrás comprobar la próxima vez que veas la película.

Desde las bromas acerca de los agentes de SHIELD, a quién es el héroe de Marvel más poderoso del UCEM, hasta por qué se cortaron algunos de los cameos de la película, así pues os dejamos a continuación con las curiosidades y detalles de la película de Marvel explicados por los hermanos Russo.

1Thanos era originalmente el narrador de la película

2Casi tenemos un “No Sh * t, Sherlock!” Broma

3Cómo Thanos asesinó a la familia de Drax

4Por qué se rediseñó la nave de Thor

5Por qué no se reúnen el Capitán América y Iron Man

6Okoye podría terminar con un papel clave en ‘Vengadores 4’

7Por qué Star-Lord es como Peter Pan según los Russo

8Cómo cambia Thanos una vez que abandona la armadura

9El traje de Iron Spider no fue introducido para vender juguetes

10Ebony Maw fue inspirado por Mephisto

11Broma a los agentes de S.H.I.E.L.D.

12Reza por Korg

13Defendiendo a Star-Lord

14Doctor Strange es ahora uno de los héroes más poderosos del UCM

15Por qué el camaeo de Jon Favreau fue cortado

16Iron Man está bien enterado de los Vengadores secretos

17Thanos no necesitaba las gemas para vencer a Hulk

¿Por qué The Hulk le tiene tanto miedo a Thanos? Bueno, es porque el Titán Loco fue capaz de vencerlo con sus propias manos y esa pelea que tuvieron al comienzo de la película no incluyó al villano realzado por el poder de las Piedras Infinitas. “No lo está usando”, dijo Joe Russo, refiriéndose a la gema. “Esto es para demostrar que Thanos, el Genghis Khan del Universo Marvel, es invencible en la lucha 1 contra 1. Él ha conquistado miles de mundos. Es un luchador mucho más brillante que Hulk y Thor”.

18Un nuevo y trágico enlace entre Thor y el Capitán América

19Por qué Thanos no podía usar la piedra de la realidad para cumplir su plan

20¿Cómo fueron elegidos los personajes de ‘Vengadores: Infinity war’ que iban a desaparecer?

Los fans se quedaron boquiabiertos por las muchas muertes de la película, pero a la hora de elegir quién debería ir y cuándo, Anthony Russo explica que todo se redujo a terminar ciertos arcos de la historia de los personajes.

“La película sigue girando al final de una manera que no se puede creer que va un paso más allá y que el destino de nuestros personajes y el destino de nuestro universo todavía están en juego. En términos de nuestras elecciones de quién Thanos terminaría erradicando con su chasquido, estaba muy centrada en la historia. ¿Cómo podemos terminar cada historia de personaje individual de una forma más profunda? La primera persona que se va es Bucky Barnes y se dispara desde la perspectiva de Capitán América. Estamos viendo al capi pasar por el experiencia de verlo irse. Estamos observando a Okoye, cuya misión número uno en la vida es proteger al rey. Ella observa al rey irse, frente a ella. Ver a esos personajes reaccionar en esas situaciones es muy poderoso y resonante.”