Inicio Cine Marvel 20 nuevos detalles de ‘Vengadores: Infinity war’ y ‘Vengadores 4’ de Marvel

20 nuevos detalles de ‘Vengadores: Infinity war’ y ‘Vengadores 4’ de Marvel

Ya hemos publicado algunos de los secretos revelados a raíz del lanzamiento de ‘Marvel: Vengadores: Infinity War Digital’ en formato digital HD, pero ahora se han revelado aún más, ¡algunos de los cuales arrojan algo de luz sobre lo que está por venir en ‘Vengadores 4’!

Cuando la mayoría de las películas de superhéroes llegan en formato Digital HD y Blu-ray, no hay mucho de qué hablar más allá de algunas escenas y escenas eliminadas, muchas de las cuales resultan bastante olvidables. Sin embargo, ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios fue una película tan grande que todos hemos estado estudiando detenidamente sobre ella para descubrir todo lo que podamos acerca no solo de los secretos de esta entrega, sino también de lo que se puede esperar de ‘Vengadores 4’.

Ya hemos visto algunos de ellos, pero ahora tenemos una nueva avalancha de detalles que seguro que querrás comprobar la próxima vez que veas la película.

Desde las bromas acerca de los agentes de SHIELD, a quién es el héroe de Marvel más poderoso del UCEM, hasta por qué se cortaron algunos de los cameos de la película, así pues os dejamos a continuación con las curiosidades y detalles de la película de Marvel explicados por los hermanos Russo.

1Thanos era originalmente el narrador de la película

Parece que le tomó a Marvel un tiempo muy largo poner en forma el guión porque Joe Russo revela que originalmente había alrededor de cien partes habladas y que, [Hubo] diferentes enfoques de estilo en términos de ejecución. Uno incluso tenía a Thanos narrando la mayor parte de la película.

“Así que nos dio mucha flexibilidad en términos de la cantidad de historias que podiamos incluir”, continuó. “Pero en cierto punto, ya sabes, tienes 20 páginas en él [y] era tan denso que dices: ‘Nadie va a poder seguir esto’. Así que empezamos a despojarnos de todo”. Es justo decir que la versión final no solo fue fácil de seguir, sino también una historia bien contada que definitivamente no decepcionó a los fans.

2Casi tenemos un “No Sh * t, Sherlock!” Broma

Como ya sabrás, Benedict Cumberbatch es famoso por interpretar a Sherlock Holmes en la serie Sherlock. Durante el comentario del director, Joe bromeó diciendo que deberían haberle pedido a Tony que dijese “No sh * t, Sherlock” la primera vez que se encuentra con el hechicero supremo.

3Cómo Thanos asesinó a la familia de Drax

‘Guardianes de la galaxia’ dejó en claro que Thanos era responsable del asesinato de la familia de Drax, pero nunca llegamos a ver un flashback que mostrase ese momento. Sin embargo, Joe Russo ha revelado que el héroe fue forzado a presenciar sus muertes exactamente de la misma manera que aquellos en el planeta de origen de Gamora lo hicieron años antes. “Su planeta fue tratado de la misma manera que el planeta de Gamora”, confirma el cineasta “Drax fue puesto en un lado, y su familia al otro”. Claramente, Ronan el Acusador fue la mano ejecutora del Titán Loco.

4Por qué se rediseñó la nave de Thor

Algunos fans con ojos de águila notaron que la nave del Dios del Trueno se veía muy diferente a la que vimos en ‘Thor: Ragnarok’ cuando se reintrodujo en ‘Vengadores: Infinity war‘ y ahora tenemos una explicación para el cambio. En última instancia, se redujo a las diferencias tonales entre las películas.

“Creo que este es un buen ejemplo de cómo las cosas cambian tonalmente cuando pasas de una película a otra”, explicó el co-director Anthony Russo. “La nave en Ragnarok era muy colorida, ya sabes. Tenía la vitalidad y la fantasía de esa película, que funciona muy bien allí. Estamos contando una historia muy diferente aquí, por lo que la rediseñamos con una textura y un tono diferente para apoyar esta historia”.

5Por qué no se reúnen el Capitán América y Iron Man

El Capitán América y Iron Man nunca se cruzan en ‘Vengadores: Infinity War’ y vamos a tener que esperar hasta la próxima entrega para poder verlo. Sin embargo, Joe Russo señala que, aunque Rhodey estaba feliz de dejar pasar lo pasado por una amenaza más grande, de haber estado presente Tony la reunión habría hecho que ir a Wakanda para salvar el día fuera mucho más complicado.

“Por eso no lo hicimos”, agregó Stephen McFeely. “Probamos en algunos borradores y detenía las cosas”. Hubiera sido divertido ver esta jugada, pero puedes entender por qué no fue así.

6Okoye podría terminar con un papel clave en ‘Vengadores 4’

Okoye vio cómo su rey se convertía en polvo frente a sus propios ojos y, aunque eso son malas noticias para el personaje, ¡puede ser una buena noticia para Danai Gurira porque parece que tendrá un papel más importante en ‘Vengadores 4’ “Pienso que Danai hizo un trabajo increíble en Infinity War”, dijo Joe. “Y creo que ese personaje es muy poderoso y super convincente y creo que hay muchos lugares a donde ir con ella”.

7Por qué Star-Lord es como Peter Pan según los Russo

Los Russo llevan a Peter Quill a un viaje único en ‘Vengadores: Infinity War’ y Joe Russo hace una comparación bastante inesperada entre él y otro héroe de la gran pantallamuy diferente. “Quill es un personaje muy interesante para nosotros. Es como Peter Pan. Cuando su madre se está muriendo de cáncer, es secuestrado a los 10 años y criado por piratas. Tiene muchas fallas y está emocionalmente dañado”, dice el cineasta. “Su madre ha sido asesinada …”

Después de que el coguionista Christopher Markus añadiera que también “asesinó a su propio padre”, Joe concluyó: “Su novia está a punto de morir en la película. Es un tipo que tiene una increíble catarsis en su vida.”

8Cómo cambia Thanos una vez que abandona la armadura

Después de adquirir la gema del espacio al comienzo de ‘Vengadores: Infinity War’, Thanos se quita su armadura y no se la vuelve a poner en toda la película. Sin embargo, Joe Russo ahora ha arrojado algo de luz sobre cómo eso marcó un cambio para el Titan Loco cuando se embarca en su misión de “salvar” el universo.

Es interesante porque a medida de que Thanos avanza en la película a partir de este momento, una vez que se deshace de su armadura, casi se convierte en un guerrero sagrado que no gasta mucha energía intentando asesinar a la gente intencionalmente, a menos que supongan una amenaza a su agenda. Pero casi nadie termina siendo una amenaza, excepto Tony, que creo que siente que tiene este tipo de conexión existencial con Thanos. Es el único momento en el que está activo… desde el momento que asesina a Loki por desobediencia, donde él activamente asesina a alguien por interpornerse en su camino. Por supuesto, él sacrifica a Gamora, pero lo hace para obtener la Piedra del Alma”.

9El traje de Iron Spider no fue introducido para vender juguetes

Mientras que algunos escépticos fans argumentaron que la Iron Spider solo se presentó para darle a Dinsey la oportunidad de vender más juguetes, el coguionista Stephen McFeely se apresuró a negar eso. “Todo sucede por una razón”, explica. “Peter no tiene un pleito porque queremos que se vea genial y venda más juguetes en este caso. Necesita un traje diferente”. La pregunta es, ¿deberíamos comprar lo que está vendiendo?

En base a los comentarios de Joe Russo, ¡sí! “Necesita ir al espacio con algo diferente, algo que pueda respirar. Algo que le permita funcionar en el entorno que está a punto de enfrentar”. Es un punto justo y desde un punto de vista lógico, el aracnido necesitaba un nuevo traje.

10Ebony Maw fue inspirado por Mephisto

Como muchos aficionados a los cómics señalaron cuando se lanzó ‘Vengadores: Infinity War’, Ebony Maw tenía mucho en común con Mephisto (un personaje que desempeñó un papel clave en el cómic de ‘El guantelete del infinito’). Durante el comentario del director, Joe Russo confirmó que fue una decisión deliberada para jugar a las similitudes entre los dos e incluso fueron tan lejos como para dar a Maw un diálogo similar.

11Broma a los agentes de S.H.I.E.L.D.

Sabemos que hay una especie de división entre Marvel Studios y Marvel Televisión y, durante los comentarios de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe Russo bromeó diciendo que la mano de Cull Obsidian (que fue cortada por Doctor Strange) todavía está en Washington Square Park. El coescritor Christopher Markus luego habló con entusiasmo sobre una determinada serie de televisión y les dijo a los fanss a dónde deberían acudir para obtener respuestas sobre lo que le sucedió a esa mano: “Sintonícese con los agentes de S.H.I.E.L.D.”, bromeó. ¿Será verdad?

12Reza por Korg

Joe Russo confirmó que Valkiria escapó junto a varios Asgardianos, pero ¿qué pasa con Korg,uno de los personajes destacados de ‘Thor: Ragnarok’? “Todo lo que puedo decir es rezar por Korg”, dice Markus, sin duda dejando a los fans preocupados sobre cuándo y si veremos que el amado alienígena aparece de nuevo.

13Defendiendo a Star-Lord

Desde que ‘Vengadores: Infinity War’ fue estrenada, Star-Lord ha sido criticado frecuentemente por su papel en ayudar a Thanos a escapar de Titán y destruir la mitad del universo porque no podía controlar su temperamento. Sin embargo, Joe Russo se apresuró a defender las acciones de Peter Quill y ofreció una explicación.

“Así que si no puedes entender a alguien que toma una decisión humana como esa, no sé si entiendes muy bien a la humanidad. Pero él es un personaje defectuoso, y eso es lo que es tan convincente”.

14Doctor Strange es ahora uno de los héroes más poderosos del UCM

Cuando llegamos a Stephen Strange en ‘Vengadores: Infinity War’, él ha sido el Hechicero Supremo de la Tierra por un tiempo y Joe Russo explica que ahora lo considera uno de los héroes más poderosos de la Tierra.

“Podríamos hablar del nivel de poder de Doctor Strange. En los cómics, cuando era niño, lo que me gustaba del Doctor Extraño es que siempre tuvo un lado espiritual místico que parecía saber más que todos los demás personajes. Lo encontré muy entretenido, y queríamos aumentar sus niveles de poder desde el final de Doctor Extraño, porque han pasado unos años. Y ha estado haciendo su trabajo y es un estudioso diligente y ahora es uno de los personajes más poderosos en el Universo Marvel “.

15Por qué el camaeo de Jon Favreau fue cortado

Desafortunadamente, el regreso de Jon Favreau como Happy Hogan fue eliminado de la película. En la escena (que se incluye como una escena eliminada en el disco), iba a perseguir a algunos paparazzi que trataban de obtener fotos de Tony Stark y Pepper Potts en el parque. Todo es bastante gracioso, ¿por qué fue descartado?

“La película fue realmente larga y estábamos buscando lugares para marcar el ritmo en la apertura y desafortunadamente esa fue una de las cosas que tuvimos que cortar”, dice Joe. “Pero estaba dispuesto a cortar mi propio cameo en la película, así que muestra cuánto realmente necesitamos mover la escena del parque”. Anthony agrega: “Fue muy difícil cortar a Jon, ya que es un artista muy divertido y nos encantó trabajar con él”.

16Iron Man está bien enterado de los Vengadores secretos

Aunque esto no está claro en la película, en el comentario del director de ‘Vengadores: Infinity War’ sabemos que Tony Stark realmente sabe que Vision ha estado escabulléndose para ver a Bruja Escarlata y que en realidad no desea convertirlo ni a él ni a los Vengadores secretos en objetivos del gobierno.

“Tony es demasiado inteligente y tiene demasiado ego para ser un títere del gobierno”, señaló el codirector Joe Russo. “Tomará cualquier subproducto que salga de Civil War y lo usará para su propio beneficio y para mantener vivos a los Vengadores de una manera que él sienta que es menos comprometida y sea mejor para él. Por lo tanto, creo que no lo ha hecho. No ha estado buscando activamente llevar a la justicia a Steve Rogers, Natasha, Sam y Wanda. De hecho, él ha estado mirando hacia otro lado”. Trae esa reunión, ¿eh?

 

17Thanos no necesitaba las gemas para vencer a Hulk

¿Por qué The Hulk le tiene tanto miedo a Thanos? Bueno, es porque el Titán Loco fue capaz de vencerlo con sus propias manos y esa pelea que tuvieron al comienzo de la película no incluyó al villano realzado por el poder de las Piedras Infinitas. “No lo está usando”, dijo Joe Russo, refiriéndose a la gema. “Esto es para demostrar que Thanos, el Genghis Khan del Universo Marvel, es invencible en la lucha 1 contra 1. Él ha conquistado miles de mundos. Es un luchador mucho más brillante que Hulk y Thor”.

18Un nuevo y trágico enlace entre Thor y el Capitán América

Durante la escena con la muerte de Loki, Anthony Russo explica que Thor y el Capitán América ahora están vinculados porque sus historias están enraizadas en la tragedia, ya que ambos han perdido todo lo que les es querido.

“Una cosa a la que creo que todos respondimos realmente sobre Thor es donde se quedó al final de Ragnarok con la destrucción de Asgard. Todos tenemos una historia con el personaje de Capitán América, y creo que hay una conexión interesante allí en la que el capi era también un personaje que lo perdió todo. Hay algo fascinante en la exploración de estas personas a medida que quitas quiénes son y sus identidades desarrolladas y descubres lo que queda. Creo que estamos pasando por un proceso muy similar con Thor en esta película. Especialmente con esta escena, estamos completando la experiencia que Ragnarok trajo a Thor en el sentido de que le quitamos el resto de todo. Eso sigue. Está comenzando con nada después de ese punto y tratar de escalar su camino de regreso es un arco muy débil, un arco muy entusiasta. Creo que el camino que sigue es muy empático”.

19Por qué Thanos no podía usar la piedra de la realidad para cumplir su plan

Algo que muchos fans se han preguntado desde que se estrenó la película es por qué Thanos no pudo usar la Piedra de la Realidad para borrar la mitad del universo, especialmente porque demuestra sus poderes varias veces a lo largo de la película. Bueno, resulta que esencialmente crea “ilusiones” y el Titan Loco tenía que tener las seis para liberar su poder y tener éxito con su plan maestro.

“Un niño de 12 años de DC nos preguntó por qué Thanos necesitaba las seis gemas y por qué no utilizó la Piedra de la Realidad para alterar la realidad”, dijo Joe Russo. “La idea es que solo algo tan dramático como para acabar con la vida en la mitad del universo podría lograrse con el poder de las seis”.

20¿Cómo fueron elegidos los personajes de ‘Vengadores: Infinity war’ que iban a desaparecer?

Los fans se quedaron boquiabiertos por las muchas muertes de la película, pero a la hora de elegir quién debería ir y cuándo, Anthony Russo explica que todo se redujo a terminar ciertos arcos de la historia de los personajes.

“La película sigue girando al final de una manera que no se puede creer que va un paso más allá y que el destino de nuestros personajes y el destino de nuestro universo todavía están en juego. En términos de nuestras elecciones de quién Thanos terminaría erradicando con su chasquido, estaba muy centrada en la historia. ¿Cómo podemos terminar cada historia de personaje individual de una forma más profunda? La primera persona que se va es Bucky Barnes y se dispara desde la perspectiva de Capitán América. Estamos viendo al capi pasar por el experiencia de verlo irse. Estamos observando a Okoye, cuya misión número uno en la vida es proteger al rey. Ella observa al rey irse, frente a ella. Ver a esos personajes reaccionar en esas situaciones es muy poderoso y resonante.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!