Series de televisión / HBO / 20 estrenos HBO Max abril y la llegada de Tenet
HBO

20 estrenos HBO Max abril y la llegada de Tenet

¡Llega la lista de estrenos Max abril y nos trae una cantidad muy interesante! Entre ellos, el lanzamiento de Tenet en la plataforma.

Entre los muchos estrenos HBO Max abril, destaca por encima de todos el de Tokyo Vice, la serie creada por el guionista de Oslo y que supone el regreso a la televisión de Michael Mann. Llegará a la plataforma streaming el próximo 8 de abril. También regresan David Simon y George Pelecanos a Baltimore, con La ciudad es nuestra el próximo 26 de abril. Además, El bebé pondrá el contrapunto cómico y terrorífico en una comedia de terror que se estrena el día 25.

Además, los estrenos HBO Max abril traen de vuelta también a Gentleman Jack (segunda temporada), así como Made For Love. Por su parte, la temporada 2 de The Flight Attendant vuelve con una Kaley Cuoco a la que se suma Sharon Stone en esta nueva temporada. En cuanto a Barry, volverá a intentar dejar el pasado atrás en la tercera temporada de la serie.

Los estrenos HBO Max abril no será únicamente americanos, también habrá europeos. El día 1 se estrena El deshielo, el drama político El informante y dos programas muy curiosos. Por un lado, Chequeando, un viaje íntimo y literal por República Checa en el que descubriremos su gastronomía y su belleza; por el otro, One True Singer, el “talent show” rumano que no te dejará indiferente.

‘Tenet’ y ‘Santos Criminales’ son las dos grandes películas del mes

Para los amantes del mundo mágico de Harry Potter, los estrenos HBO Max abril nos presentan Animales Fantásticos: Una historia natural. Se trata de un documental presentado por Stephen Fry y que profundiza en la extensa y rica fauna animal de las sagas de fantasía, tratando de descubrir todas las inspiraciones reales a la hora de crear las criaturas mitológicas de nuestros mundos favoritos.

En cuanto a los grandes estrenos HBO Max abril cinematográficos, destaca el lanzamiento de Santos Criminales el próximo 5 de abril. Estamos hablando del filme que sirve como precuela a la serie de Los Soprano, considerada como una de las mejores de la historia. Por otro lado, también llega a la plataforma Tenet. La última película de Christopher Nolan podrá verse el próximo 23 de abril. Y cerramos el repaso a lo más importante con The Way Back, drama deportivo liderado por Ben Affleck que estará disponible el día 11.

Si queréis consultar todos los estrenos HBO Max abril, entrad en este enlace oficial.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie