Inicio Noticias Cine ¡20% de descuento en camisetas de superhéroes y merchandising friki!

¡20% de descuento en camisetas de superhéroes y merchandising friki!

La unión entre La Tostadora y Cinemascomics os da la oportunidad de conseguir un 20% de descuento en camisetas de superhéroes y merchandising friki. ¡Os explicamos cómo puedes hacer uso de este descuento y cómo aplicarlo para vuestro beneficio!

Las camisetas de superhéroes y el merchandising friki se han convertido en todo un icono popular de la cultura de masas en los últimos años. Desde el éxito de ‘The Big Bang Theory‘ se rompieron ciertos tabúes a la hora de expresar los gustos personales de cada uno de manera pública, ¡y no hay nada como una camiseta para gritarlos a los cuatro vientos! De tal manera que las camisetas de superhéroes fueron el primer gran escalón que dio el salto a la vida pública, proporcionando la oportunidad al merchandising friki de llegar de forma mucho más rápida y directa a los usuarios. Esto es algo que hemos comentado en otras ocasiones, pero ahora tiene un sentido mucho más emocionante porque… ¡Tenemos un 20% de descuento para todos vosotros!

¿Cómo hacer uso de ese cupón del 20% de descuento con Cinemascomics y La Tostadora?

Así es, Cinemascomics y La Tostadora han llegado a un acuerdo en el que la prestigiosa tienda online de camisetas personalizadas ponen al servicio de los lectores de nuestra página web de cine, series, cómics y demás noticias geeks un cupón exclusivo con un 20% de descuento. Pero ¿cómo puedes usar ese cupón, te estarás preguntando? Muy sencillo. Una vez hagas tus compras y selecciones tus artículos preferidos dentro de la tienda (tienes camisetas, cuadros, ilustraciones, cojines, fundas para móvil, etc.) y vayas a pagar, accedes a la posibilidad de incluir un cupón de descuento. En ese cupón de descuento debes escribir lo siguiente:

CINEMASCOMICS

Automáticamente se te realizará el 20% de descuento en tu compra. ¡Es súper sencillo y cómodo de realizar! Así que ya sabes… Si estás pensando en renovar tu fondo de armario con nuevas camisetas de superhéroes o merchandising friki (¡tienes cosas de ‘Stranger Things’!) o si le quieres hacer un regalo a una persona muy especial en tu vida, ¡no dudes en hacer uso de este cupón porque así te ahorrarás un dinerillo, que siempre es de agradecer! Nos vemos (y leemos) en el siguiente post. ¡Que pases un buen día!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!