Inicio Cine Otros 2 villanos de Spider-Man tendrán su película con Sony

Otros 2 villanos de Spider-Man tendrán su película con Sony

Compartir

Primero fue Venom con Tam Hardy, ahora otros personajes de Marvel tendrá una película spin-off de Spider-Man.

Spider-Man tiene una cantidad enorme de villanos. Como Sony posee los derechos cinematográficos de los personajes puede estar hacer un montón de películas spin-off. Ahora los planes que tiene pasan por Krave el cazador y Mysterio. El spider-verse, película del hombre araña sin Peter Parker está tomando forma. Aunque hay que recordar que hace poco la jefa de Sony Amy Pascal comentó que Venom si que existía en el mismo Universo que el Spider-Man de Tom Holland y por lo tanto que los Vengadores, Thanos y los Guardianes de la Galaxia.

Kraven Spider-Man

Kraven el cazador: Implacable y feroz.

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, se vio por primera vez en The Amazing Spider-Man número 15 en 1964. Su gran objetivo era derrotar a Spider-Man para así convertirse en el mejor cazador del mundo. No le gusta usar armas de fuego así que derribaba a sus presas con las manos. Usaba pociones místicas para aumentar su fuerza y su velocidad. Así podía estar a la altura de los poderes del hombre araña.

Misterio Spider-Man

MYsterio: Efectos y engaños.

También creado por Stan Lee y Steve Ditko, debutó en 1964 en The Amazing Spider-Man número 13. Su verdadero nombre es Quentin Beck. Es un especialista en efectos especiales que trabajaba para los grandes estudios de cine. Como carecía de físico y talento nunca consiguió hacerse una estrella. Así que para conseguir la fama decidió que debía ser el primero en derrotar al Hombre Araña.

Ambos personajes formaron parte de los seis siniestros. Un grupo de villanos que intentaron derrotar a Spider-Man en conjunto. El equipo original lo formaban Doctor Octopus (líder), Mysterio, Electro, Sandman, Buitre y Kraven el cazador. Al Buitre lo veremos en Spider-Man: Homecoming y Venom tendrá su propia película.

¿qué actores podrían interpretar a estos dos villanos? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.