Inicio Noticias Cine

2 grandes sorpresas en la próxima película de Misión Imposible

Tras confirmar a Christopher McQuarrie como director de la séptima y la octava entrega, ahora hay 2 grandes sorpresas de ‘Misión Imposible’.

La franquicia de ‘Misión Imposible‘ ha crecido en calidad considerablemente bajo el control del director y guionista Christopher McQuarrie —querido por DC Comics para hacerse cargo de ‘El Hombre de Acero 2‘— y parece que su tiempo con Ethan Hunt (Tom fr y el resto de la pandilla está lejos de terminar. A principios de esta semana, se anunció que el cineasta dirigiría y escribiría las próximas dos películas de ‘Misión Imposible‘, tanto la siete como la ocho, las cuales se rodarán de manera simultánea. Mientras que el desarrollo de la historia de ambas películas todavía se encuentra en las primeras etapas, aparentemente habrá dos sorpresas inesperadas en la narrativa: August Walker (Henry Cavill) y Alan Hunley (Alec Baldwin).

Alec Baldwin y Henry Cavill en Misión Imposible

Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, Christopher McQuarrie está considerando que Henry Cavill y Alec Baldwin vuelvan a interpretar a sus respectivos personajes en una o en ambas películas. Esto es intrigante, la verdad, ya que ambos personajes murieron el año pasado en ‘Misión Imposible: Fallout‘. Y, dado que esta franquicia no juega con elementos sobrenaturales como la resurrección, estas apariciones deberían ser a modo de flashbacks. También es posible que, a medida que McQuarrie continúe escribiendo los guiones, cambie de opinión; pero, por el momento, ‘Fallout‘ podría no ser lo último que hayamos visto de estos roles en la franquicia.

Noticia relacionada
James Bond: La actriz que sustituirá a Daniel Craig como la nueva 007

El bigote de Henry Cavill volvería de nuevo

Desde que Christopher McQuarrie tomó las riendas de la franquicia, ha habido un mayor sentido de conexión entre las películas de ‘Misión Imposible‘. Así que, aunque nada está escrito todavía de manera oficial, sería bueno recordar que Alan Hunley y August Walker son dos personajes potencialmente importantes dentro de la saga cinematográfica. Se podría demostrar que Walker tiene vínculos con quienquiera que sea el siguiente o los siguientes villanos, y sería bastante fácil mostrar a Hunley en una reunión previa que tuvo con Ethan Hunt, antes de los eventos de ‘Fallout‘. También es interesante señalar que McQuarrie decide traer de nuevo, específicamente, a Henry Cavill, actor que podría volver a lucir ese glorioso y polémico bigote que dio tantas vueltas en la ‘Liga de la Justicia‘. Y es que un Walker bien afeitado sería, simplemente, inaceptable después de todo.