fbpx Así serán 2 de los protagonistas de Cazafantasmas 3
Cine

Así serán 2 de los protagonistas de Cazafantasmas 3

Los Cazafantasmas 3 se hace realidad con un director muy especial

Hace poco supimos que harían la película Cazafantasmas 3 y ahora sabemos más detalles de los protagonistas.

La película Cazafantasmas 3 tendrá un reparto nuevo y más joven, aunque eso no significa que haya alguno cameo de los protagonistas originales.

Jason Reitman escribe el guion de Cazafantasmas 3 junto con el director de Monster House, Gil Kenan. La historia sigue a cuatro jóvenes protagonistas, dos niñas y dos niños, mientras investigan los secretos de una pequeña ciudad. Un nuevo desglose de personajes para la película ha aparecido en HN Entertainment que detalla las personalidades de dos de los jóvenes protagonistas.

  • SIN NOMBRE (Protagonista masculino 2). El personaje tendrá 12 años. Delgado, pálido, cabello oscuro, ojos azules penetrantes, rasgos aquilinos, pómulos altos y retraídos. Es prodigioso, brillante, ingenioso, terco y permanece juguetón a pesar de las dificultades. También es un pensador brillantemente rápido bajo presión, está cómodo con la tecnología y tiene una gran facilidad para resolver problemas.
  • SIN NOMBRE (Protagonista femenina 2). El personaje tendrá 13 años. Amante de la diversión, un poco cabeza hueca. Siempre curiosa, encantada y aturdida.

No es por nada pero esto cada vez se parece más a Stranger Things.

Así serán 2 de los protagonistas de Cazafantasmas 3

Esperemos que Cazafantasmas 3 esté a la altura de las dos entregas anteriores.

Dan Aykroyd reveló a fines del año pasado que se estaba trabajando en un guion de Cazafantasmas 3 que podría reunir al elenco, por lo menos, un par de cameos es probable. El informe no se tomó en serio en ese momento, ya que Aykroyd tenía un historial de hablar prematuramente de una tercera película que nunca sucede.

Por supuesto, un gran signo de interrogación será la participación de Bill Murray. Su renuencia a comprometerse con las versiones anteriores de Cazafantasmas 3 se volvió legendaria, y aunque aceptó hacer un cameo en Ghostbusters de Paul Feig como un nuevo personaje, su rápida desaparición en esa entrada indicó que no quería tener nada más que ver con la saga. Los informes sugieren que Murray volverá a hacer equipo con Aykroyd para Zombieland 2, con las dos versiones de ellos mismos. Esto es especialmente intrigante, considerando que Murray ya se interpretó a sí mismo en Zombieland, donde también murió rápidamente.

Recientemente se informó que la nueva película Cazafantasmas 3 podría estar lista para filmar en mayo, así que su estreno sería en julio de 2020.