Inicio Cine Star Wars: Episodio VIII | 2 posibles títulos que podría tener la...

Star Wars: Episodio VIII | 2 posibles títulos que podría tener la nueva entrega

1357
Compartir

La película ‘Star Wars: Episodio VIII’ se estrenará en 2017, pero ya puede tener título.

Una de las primeras incógnitas que deben resolver es cuál será el título de ‘Star Wars: Episodio VIII’. La película dirigida por Rian Johnson (Looper -2012) se estrenará en navidades de 2017.

Star Wars

Estos son los 2 posibles títulos de ‘Star Wars: Episodio VIII’:

Curiosamente los dos títulos son totalmente contrarios, uno haría referencia a los jedis y el otro al lado oscuro.

  • Star Wars: Tale of the Jedi Temple – La sombra del templo Jedi.
  • Star Wars: The Order of the Dark Side – La orden del lado oscuro.

¿Cuál os gusta más?

Lo importante es que la historia cuente más cosas que Star Wars: El despertar de la fuerza.

Quizás el mayor problema del Episodio VII fue que dejó muchas historias por resolver y muchos personajes enigmáticos, esperemos tener más información sobre el Líder Supremo Snoke y Maz Kanata, o sobre la primera Orden y la situación de la república.

La película dejó Kylo Ren derrotado y a pesar de ser un maestro Ren (si eso significa algo) debía proseguir su adiestramiento en el lado oscuro, en cambio Rey se marcha a encontrar a Luke Skywalker para que le entrene y Finn está el coma.

¿El Episodio VIII superará a la séptima entrega? Hay que recordar que El despertar de la fuerza es una de las películas más taquilleras de la historia, solo superada por Titanic y Avatar, ha superado los 2000 millones a nivel mundial y casi llega a 1000 solo en suelo americano. Así que el Episodio VIII deberá generar tanta expectativa si quiere llegar a esas cifras.

Hay que recordar que antes estas mismas navidades podremos ver la película ‘Rogue One: A Star Wars Story’, donde nos contarán la historia del escuadrón que robó los planos de la primera estrella de la Muerte que se vio en El Episodio IV: Un nueva esperanza, que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla, Monsters).