Inicio Series de televisión DC Comics TV 2 personajes más confirmados en ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’ y...

2 personajes más confirmados en ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’ y uno de ellos es el villano

La serie de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)’ para el DC Universe acaba de confirmar a dos personajes más de DC Comics y uno de ellos es el villano de la adaptación televisiva.

La serie de ‘La Cosa del Pantano (Swamp Thing)‘ del servicio de transmisión de streaming de DC Comics llamado DC Universe está programada para comenzar a rodarse en septiembre y, después de conocer los detalles en profundidad de los personajes de Alec Holland y Abigail Arcane, tenemos dos descripciones más de roles dentro de ‘La Cosa del Pantano‘ cortesía de That Hashtag Show. ¡Aquí os dejamos los datos de estos dos nuevos personajes confirmados!

Matt Cable, un secundario de lujo

Matt Cable en La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

El primero es para un personaje secundario llamado Matt Cable, que debería sonar bastante a los que estén familiarizados con los primeros cómics de Swamp Thing de Len Wein y también el Sandman de Neil Gaiman (el cuervo de Morfeo). Esta versión de Matt Cable ha sido descrita como «el sheriff de la ciudad y el antiguo novio del instituto de Abby Arcane. Es un buen tipo, pero tiene serios problemas con la ira». Aparentemente, el DC Universe está buscando a alguien de entre 30 y 40 años para que interprete a este personaje y está usando al actor James Marsden (‘Westworld’) como prototipo.

El astuto e inteligente villano de ‘Swamp Thing’. ¿Será el terrorífico Anton Arcane el elegido?

Anton Arcane en La Cosa del Pantano (Swamp Thing)

Tenemos muchos menos detalles sobre el villano de ‘La Cosa del Pantano‘, pero sí sabemos que un actor de entre 40 y 50 años con «el molde de Lawrence Fishburne o Jeff Goldblum» está siendo buscado por los responsables del proyecto con el propósito de interpretar a «un inteligente y astuto villano». Hay algunas posibilidades muy interesantes, pero toda la especulación gira en torno al tío de Abby y gran villano del Elemental de la Tierra, Anton Arcane.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!