Inicio Cine 2 nuevos fichajes para ‘Star Wars: Episodio VII’

2 nuevos fichajes para ‘Star Wars: Episodio VII’

Compartir

Dos nombres más se han añadido oficialmente al elenco de la película de cine de JJ Abrams ‘Star Wars: Episodio VII’.

Lucasfilm acaba de revelar que Crystal Clarke y Pip Anderson unirán a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Conductor, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

Crystal Clarke es casi una debutante ya que en su filmografía solo tiene un corto y dos películas en post producción como ‘The Moon and the Sun’ y ‘Woman in Gold’.

A Pip Anderson le ocurre algo similar, casi no tiene experiencia en cine, es un experto en parkour e hizo un anuncio de Sony disfrazado de Spider-Man. Realmente buscaban caras desconocidas para estos papeles, veremos si son relevantes para la historia.

A finales del año pasado Lucasfilm y Disney invitó a todos los aspirantes a actores jóvenes para asistir a un casting abierto para varios papeles de Star Wars Episodio VII. Los castings abarcaron 11 ciudades de los EE.UU. y el Reino Unido y más de 37.000 aspirantes asistieron, además de otros 30.000 que presentaron solicitudes on-line.

Según Kathleen Kennedy productora y presidente de lo poco que queda de Lucasfilms:

“El universo de Star Wars siempre ha descubierto y cultivado jóvenes talentos y en el Episodio VII queríamos permanecer absolutamente fieles a esta tradición. Estamos encantados de que tanta gente se apuntara a los castings abiertos y que hayamos sido capaces de hacer de Cristal y Pip una parte de la película”.

Mientras tanto, el rodaje principal continúa en los estudios Pinewood en Londres después de terminar las tomas de Abu Dhabi en mayo.
A ver si pronto nos enseñan algún tráiler de la película, quizás haya algún avance en la próxima comic-con de San Diego.

‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará en diciembre de 2015.