Inicio Cine Marvel 2 nuevas y espectaculares imágenes de ‘Venom’

2 nuevas y espectaculares imágenes de ‘Venom’

La película ‘Venom’ estrena dos nuevas imágenes de Tom Hardy y el simbionte.

La semana que viene empezará la Comic-Con de San Diego, y se presentarán muchas novedades de ‘Venom’, ya que es la próxima película del género de superhéroes y personajes de cómic que estrenarán. Aunque habrá que esperar hasta octubre.

Entertainment Weekly, ha compartido dos nuevas imagen de la película Venom de Ruben Fleischer. Por un lado podemos ver al antihéroe de Marvel y por otro lado a Eddie Brock (Tom Hardy) atado a una silla. Está junto al actor Riz Ahmed Riz Ahmed que interpreta al Dr. Carlton Drake.

Aquí os dejamos las dos imágenes.

venom venom

Mientras hablaba con EW, Hardy compartió algunos detalles intrigantes sobre lo que más le entusiasmó cuando le ofrecieron el papel. “En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que Venom es el mejor”. Admite con una sonrisa antes de agregar: “¡Eso suena un poco superficial! Pero agradezco que tenga una especie de fanfarronería descarada”.

Continúa explicando cómo se acercó a la tarea de diferenciar la suerte que tuvo Eddie Brock del monstruo que estaba dentro. “Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes?”– Bromea antes de profundizar en su mentalidad real, “Tienen diferentes sonidos. Siempre he visto a Venom sonar como un lagarto de James Brown, y Eddie Brock es como que… “ Cambia a un acento americano audaz. “No sé, un tipo de hombre de todos los días. Pero ha heredado este ego masivo, esta bestia”. Y esa bestia no se parece a ningún superhéroe, en el sentido más absoluto del término, para haber adornado la pantalla grande con una moral que, en el mejor de los casos, es cuestionable. “Hay ese problema de morderse la cabeza, que no es lo que uno esperaría de, digamos, el Capitán América”.

El director tambien habló con la publicación.

Fleischer (Zombieland) se une a él para prometer una película de cómics que abarcará por completo las tendencias violentas del personaje, así como el horror que tiende a dejar a su paso. “Hablamos mucho sobre un hombre lobo y lo que es cuando te infecta o muerde un hombre lobo”. Y añade: “Por lo general, un ser humano se imbuye de poderes o un extraterrestre viene del espacio exterior y tiene que descubrir cómo vivir en él”. Pero en realidad se trata de una relación entre dos personas que deben trabajar juntas para crear esta relación simbiótica híbrida”.

‘Venom’ se estrenará el 5 de octubre en todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!