Noticias / Cine / 2 malas noticias para Will Smith
Cine

2 malas noticias para Will Smith

¡Esa bofetada a Chris Rock le va a salir muy cara a Will Smith! Ya que comenzamos a saber las primeras consecuencias negativas.

Por ahora, sabemos que Will Smith ha perdido perdón públicamente y ha renunciado a ser miembro de la Academia. Además, la película Bad Boys 4 está actualmente parada. Pero hay dos nuevas noticias muy malas para el famoso actor. Ya que la bofetada a Chris Rock no le saldrá gratis.

Netflix acaba de cancelar la película Fast and Loose que iba a estar dirigida por David Leitch y protagonizada por Will Smith como John Riley. La historia trata sobre el líder de una banda criminal que pierde la memoria y al volverse a encontrar con sus secuaces, se da cuenta de que las cosas no son lo que él cree que son. Por ahora, parece que el servicio de streaming no tiene intención de hacer ninguna película con el actor, por lo que probablemente tampoco veremos Bright 2 en un futuro cercano. Además, podría llegar a peligrar la serie Cobra Kai, de la que es productor.

Le acusan de mal comportamiento durante el rodaje de Ali (2001).

Más problemas para Will Smith, ya que el actor Paul Rodríguez que interpretó a Dr. Ferdie Pacheco en la película Ali, ha revelado los problemas que tuvieron en el rodaje.

“Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar… Pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Y a veces pienso que las heridas emocionales son tan profundas, si no más profundas, que las físicas. Esa película estaba destinada a ser un gran trampolín en mi carrera, pero para mí terminó siendo una pesadilla debido a todos los insultos repugnantes que recibí de Smith. Era malo conmigo pero bueno con todos los demás. Era algo así como Jekyll y Mr. Hyde”.

Que a nadie le sorprenda si ahora aparecen un montón de declaraciones de actores y actrices que han trabajado con Will Smith y que tuvieron problemas con él.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad

Se confirma Ahora me ves 3 y ya tiene director

Sebastián Hernández

Avatar 2 es una película muy personal para James Cameron

David Larrad