Inicio Noticias 2 grandes actores podrían sumarse al ‘Dark Universe’

2 grandes actores podrían sumarse al ‘Dark Universe’

826

El Dark Universe se expande y están sonando nuevos nombres para interpretar a los monstruos más conocidos.

El Dark Universe se está convertido en uno de los proyectos más grandes de los últimos tiempos. Ya que están sumando una gran cantidad de actores y actrices al reparto de la LISTA A de Hollywood. Por ahora tenemos confirmados a Tom Cruise como Nick Morton, Russell Crowe como Dr. Henry Jekyll, Annabelle Wallis como Jenny Halsey y Sofia Boutella como la momia llamada Ahmanet. También hay que añadirles a Javier Bardem como el monstruo de Frankenstein y a Johnny Depp como el hombre invisible. Pero ahora hay dos nombres nuevos que se suenan con mucha fuerza para unirse al reparto.

Dark Universe

Angelina Jolie y Dwayne ‘The Rock’ Johnson podrían unirse al proyecto.

Según Thehollywoodreporter la actriz Angelina Jolie que compagina su trabajo de actriz con la de directora de cine podría interpretar a la novia de Frankenstein. Mientras que Dwayne ‘The Rock’ Johnson podría ser el Hombre lobo.

Aunque primero tendremos que ver The Mummy (La momia) que esperemos que tenga éxito, porque este oscuro universo con los monstruos clásicos de la Universal tiene una pinta espectacular.

Así se iniciará el ‘Dark Universe’.

La tierra se verá amenazada por una terrible maldición cuando la Momia despierta. Solo la valentía de Nick Morton (Tom Cruise) podrá detenerla y salvar la humanidad.

Dirigida por Alex Kurtzman, cuenta con un guión de Jon Spaihts. En el reparto destacan Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith y Rez Kempton.

The Mummy (La Momia) se estrenará el 9 de junio en cines de todo el mundo. No como Wonder Woman que tendremos que esperar en España al 23 de junio para verla. Aunque esa es otra historia.