Noticias / Cine / Noticias Marvel / 2 estrellas de Marvel Studios quieren hacer un épico crossover
Películas Marvel

2 estrellas de Marvel Studios quieren hacer un épico crossover

Dos actores que serán muy importantes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, quieren estar juntos en una película de la saga.

El Spider-Man de Tom Holland se ha convertido en uno de los mayores héroes de Marvel Studios y aunque el actor todavía no ha renovado su contrato, ya se está especulando que podría firmar por una nueva trilogía. Lo que le convertiría en el actor con más entregas del UCM. Mientras que Florence Pugh es una de las actrices más importantes gracias a su participación en la película Viuda Negra (2021) y la serie Ojo de Halcón como Yelena Belova. Ambos intérpretes han mostrado su interés en unirse en una entrega de la franquicia.

En una reciente entrevista, el actor Tom Holland reveló con quién quiere trabajar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios:

“Aún no se ha sugerido a los grandes jefes, pero Florence Pugh y yo definitivamente hemos hablado al respecto, y esperamos que algún día podamos hacer que eso suceda. Eso sería genial”.

“Quiero trabajar con Florence Pugh porque creo que es increíble. Es tan buena en esa película Viuda Negra y en todas las películas que ha hecho. Creo que es fantástica. Una película realmente genial de Spider-Man / Black Widow sería un divertido pequeño giro”.

marvel studios epic crossover spider-man viuda negra

El actor todavía no ha firmado para regresar.

Tom Holland está encantado con la posibilidad de seguir interpretando a Spider-Man en Marvel Studios, pero por ahora no ha firmado nada.

“La verdad es que no te va a gustar la verdad, no sé la respuesta a esa pregunta”. Dijo Tom Holland en una entrevista. “Esta película para mí fue tan especial como una experiencia podría ser. Compartir la pantalla con estos muchachos. Interpretar a Spider-Man podría ser una experiencia bastante alienante porque, ya sabes, somos los únicos tres tipos que lo han hecho. Así que, compartir eso con ellos, ha sido una experiencia tan maravillosa, de la cual tengo recuerdos tan increíbles. No sé, hay una parte de mí que siente que es el momento perfecto para saltar del edificio y balancearse hacia el puesta de sol y dejar que el próximo niño afortunado entre para ponerse el traje, o podría, no sé, comprar una casa nueva y necesitar un cheque de pago y volver”.

Por ahora, Spider-Man: No Way Home sigue arrasando en cines. Mientras que todas las entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao