Inicio Juego de tronos ¡Sorpresón con los 2 directores que harán TODA la temporada 8 de...

¡Sorpresón con los 2 directores que harán TODA la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’!

379
Compartir

¡Vaya sorpresa! Solamente 2 directores se encargarán de dirigir y rodar toda la temporada final (temporada 8) de ‘Juego de Tronos’ para HBO. ¡Más detalles aquí!

HBO acaba de hacer oficial los nombres de los 2 directores que se encargarán de dirigir y rodar los 6 episodios que componen la temporada final de ‘Juego de Tronos’. Es decir, la temporada 8. Según ha informado Entertainment Weekly, la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin apuesta por nombres conocidos. Nombres relacionados con la producción desde hace años. Esos nombres son los de Miguel Sapochnik y David Nutter. Te contamos quién es cada director y cuál es su relación con ‘Juego de Tronos‘.

Sapochnik es conocido por los episodios “Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter” de la sexta temporada.

Juego de Tronos

Miguel Sapochnik es uno de los directores más queridos por los fans de ‘Juego de Tronos‘. Nos ha dado grandes momentos y grandes escenas. Pero también muchos vuelcos al corazón. Suyos son los episodios “The Gift” y “Hardhome” de la temporada 5. Pero, sin lugar a dudas, sus dos máximos exponentes en la serie de HBO son “Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter” de la temporada 6. Dos episodios imposibles de olvidar.  Todo parece apuntar, dada su experiencia y ejecución en las escenas de acción de esta índole, que se encargará de rodar la batalla final entre el tándem formado por Jon y Daenerys y el ejército del Rey de la Noche. Veremos cómo avanza la cosa.

El director de la Boda Roja y la muerte de Jon Nieve acompañará a Sapochnik en el rodaje de la temporada final de ‘Juego de Tronos’.

Juego de Tronos (HBO)

David Nutter ha dirigido en ‘Juego de Tronos‘ hasta 6 capítulos que fueron aclamados por la crítica. En la temporada 2, “The Old Gods and the New” y “A Man Without Honor”. Un año después, en la tercera entrega de la serie, “The Rains of Castamere” y “Mhysa”. Y, más recientemente, “The Dance of Dragons” y “Mother’s Mercy”. A diferencia de Sapochnik, el estilo de Nutter es más marcadamente seriéfilo. Le gusta crear atmósferas opresivas en las que el guion gira, y gira, y gira. Suyas son la Boda Roja y la muerte de Jon Nieve. Así que ya sabéis lo que podemos esperar de un realizador como él.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.