Noticias / Cine / 2 actrices que también fueron a juicio como Amber Heard
Cine

2 actrices que también fueron a juicio como Amber Heard

Tras la “derrota” de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp, repasamos el histórico de Hollywood y nos encontramos con otros dos casos.

Amber Heard no pudo demostrar su inocencia ante Johnny Depp. La estrella de Piratas del Caribe se llevó el gato al agua, aunque la actriz del DC Extended Universe lo intentó absolutamente todo. Incluso llegó a hacer spoilers, cabreada, relacionados con Aquaman and the Lost Kingdom. Han sido semanas hasta la decisión tomada por jurado popular y lo hemos vivido casi en primera persona. Un caso muy mediático que, seguramente, resonará durante años en nuestro imaginario cultural.

Sin embargo, el juicio de Amber Heard no es el único “sonado” dentro de la industria de Hollywood. El mundo del y el entretenimiento ha tenido bastantes ejemplos en relación a la justicia estadounidense. Solo hay que recordar lo sucedido con Ezra Miller recientemente en Hawái. Pero hay dos actrices que tuvieron que vérselas con sendos procesos judiciales, cada uno con su historia, sin relación entre sí y con contextos radicalmente distintos. ¡Eso es lo que vamos a repasar hoy aquí!

1- Lindsay Lohan y sus abusos alcohólicos

El juicio de Lindsay Lohan
Imagen de Lindsay Lohan en mitad del juicio

Lindsay Lohan, como Amber Heard, pasó por los tribunales después de ser detenida en hasta dos ocasiones por conducir borracha. Fue en el año 2007. Ha llovido bastante, ¿verdad? Por aquel entonces, Lindsay Lohan estaba considerada como una “chica Disney” y su proceso causó una conmoción en Estados Unidos, dado el ejemplo que estaba dando a los más jóvenes.

La cosa con Lindsay Lohan fue para largo. La actriz disfrutaba de una libertad condicional en 2010 cuando violó los términos de esa condición. Un juez la condenó a 90 días de cárcel y otros 90 días de rehabilitación y trabajos comunitarios. Su meteórica trayectoria en Hollywood fue cercenada de la noche a la mañana, con tanta rapidez como la fama adquirida.

La web TMZ se encargó de retransmitir en streaming el veredicto del juzgado, de la misma forma que ha sido retransmitido el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. El streaming estableció un récord mayúsculo. Llegó a congregar a más de 2.3 millones de espectadores. Tremendo.

2- Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

El caso más parecido al de Amber Heard y Johnny Depp quizás sea el de Angelina Jolie y Brad Pitt. ¿Nadie recuerda aquellas semanas en las que el ex matrimonio se enfrentó en el entarimado de un juzgado estadounidense? Fueron más de once años de noviazgo y dos años de matrimonio, pero la situación todavía colea en la actualidad.

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos y están peleando aún por la custodia de ellos. Sin lugar a dudas, la situación del ex matrimonio de estrellas es diferente en cuanto a los motivos de discordia. La lucha de Amber Heard y Johnny Depp ha sido casi para limpiar sus nombres y poder rehacer sus carreras cinematográficas después de lo sucedido. Brad Pitt y Angelina Jolie tienen de por medio hijos, vidas que dependen de ellos. Es muy duro y más complicado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad

5 películas animadas para adultos

Cynthia Nuñez