Noticias / Cine / 2 actores rivalizan para ser el nuevo James Bond
Cine

2 actores rivalizan para ser el nuevo James Bond

logo james bond

Pronto estrenarán la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig y ya están pensando en sus sustituto.

Si no vuelven a retrasar Sin tiempo para morir (2021), el 1 de octubre de 2021 podremos ver en el cine la última actuación de Daniel Craig como James Bond. Un papel que ha interpretado anteriormente en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Ahora su tiempo como el agente secreto más famoso del cine ya se ha terminado y es el momento de pensar en el futuro.

Hay algunos rumores que sitúan a Lashana Lynch como su sustituta, pero parece que no están convencidos del todo de que el nuevo James Bond sea una mujer. Así que tienen una lista de actores que podrían ser los principales candidatos y actualmente contiene dos nombres de dos intérpretes bastante diferentes.

Por un lado está Henry Cavill y por el otro Regé-Jean Page.

Henry Cavill James Bond

El actor Henry Cavill es mundialmente conocido por interpretar a Superman en las películas de DC Comics, además está triunfando como Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix. Sin olvidar que ha protagonizado algunas películas de acción y espionaje como Operación U.N.C.L.E. (2015) y Misión Imposible: Fallout (2018). Todo esto ha provocado que actualmente esté muy solicitado, ya que lo veremos de nuevo como Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes de Netflix, en el reinicio de Los Inmortales (Highlander) y una comedia romántica titulada The Rosie Project. Además prestará su voz a una serie de animación donde dará vida a Argylle, un personaje muy similar a James Bond. Ya que es un espía que viaja por todo el planeta. También hay ciertos rumores de que podría dar el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Regé-Jean Page James Bond

Mientras que Regé-Jean Page, se ha hecho muy famoso por la serie de Netflix Los Bridgerton y además estará en dos películas muy interesantes. Ya que protagonizará The Gray Man de los hermanos Russo (Vengadores: Endgame), junto a Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling. Pero también lo veremos en Dungeons & Dragons, la adaptación cinematográfica de alto presupuesto del mítico juego de rol. Además se rumorea que estará en Black Panther: Wakanda Forever (2022) de Marvel Studios.

¿Henry Cavill o Regé-Jean Page? ¿Quién creéis que sería el mejor James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.