Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

1917 de Sam Mendes se pone número 1 en la carrera por los Oscars

Podemos leer las primeras reacciones a la película 1917 de Sam Mendes y la gente está alucinando con esta recreación de la Primera Guerra Mundial.

1917 de Sam Mendes es el primer largometraje que hace el director desde la película de James Bond de 2015 titulada Spectre. Este largometraje está protagonizada por Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon en Juego de Tronos) y George MacKay (Captain Fantastic) como dos jóvenes soldados que luchan en la Primera Guerra Mundial y tienen la tarea de trasmitir información muy importante que puede salvar la vida a muchos soldados británicos.

El trailer de 1917 de Sam Mendes es realmente épico y ahora con las primeras reacciones en Twitter, se está volviendo cada vez más evidente que será profundamente impactante por lo bien hecha que está.

Además de Chapman y MacKay, el elenco de 1917 incluye a Colin Firth, Benedict Cumberbatch, Andrew Scott, Mark Strong y Richard Madden. Además cuenta con el director de fotografía galardonado con el Oscar Roger Deakins y guion de Sam Mendes y Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).

1917 de Sam Mendes se pone número 1 en la carrera por los Oscars

Aquí os dejamos las primeras reacciones a la película.

He visto muchas películas y sé cómo están hechas y no tengo ni idea de cómo Sam Mendes y Roger Deakins lograron la cinematografía de 1917. Es un logro impresionante y fácilmente el favorito para el Oscar. Estoy alucinando.

Desde el primer segundo del comienzo de 1917 de Sam Mendes hasta el cuadro final, es una inmersión total en otro momento y lugar. Es una película impresionante en todos los niveles. Otra película de 2019 que me dejó boquiabierto. Vea esto en la pantalla más grande que pueda.

Noticia relacionada
Mucho dolor y poca gloria para unos Oscars marcada por Parásitos

Sí, 1917 de Sam Mendes llegó al final de la temporada de los Oscar para arruinar la fiesta de todos y engullir premios infalibles por cinematografía, diseño de producción, partitura, mezcla de sonido y edición de sonido. Como tal, esta espectacular guerra será un contendiente formidable para los dos premios principales.

1917 no es para los débiles de corazón. Un viaje inolvidable en una montaña rusa cinemática que provoca ansiedad. Sam Mendes y Roger Deakins se han superado a sí mismos. Una película de guerra verdaderamente única que pone al espectador dentro del conflicto y en primera línea. Una visita obligada en la gran pantalla.

Noticia relacionada
Crítica a The Gentlemen: una comedia seria

Esta película es un viaje emocionante, inmersivo y emocional en el corazón de la guerra. Es excepcional a nivel técnico, pero con frecuencia es impresionante por su simplicidad. Sam Mendes y Roger Deakin (junto con su equipo) crearon una experiencia de cine hipnótica que es fascinante y conmovedora.

Es una tremenda pieza de cine. Audaz en su narración, magistral en su ejecución: es emocionante y emocional, y no pude quitar los ojos de la pantalla desde el momento en que comenzó hasta el momento en que terminó. La definición misma de una película que debe ver en la pantalla grande.

1917 de Sam Mendes se estrenará el 10 de enero de 2020.

Noticia relacionada
Primeras críticas de Sonic, la película: Gran entretenimiento familiar