Inicio Marvel Los Vengadores 19 spoilers de ‘Vengadores 4’ que deberías conocer

19 spoilers de ‘Vengadores 4’ que deberías conocer

A menos de un año del estreno de la gran película de Marvel Studios, estos son los 19 spoilers de ‘Vengadores 4’ que deberías conocer.

Infinity War‘ fue la película de superhéroes más grande de todos los tiempos, pero las señales apuntan a que ‘Vengadores 4‘ será todavía más grande y espectacular. En los últimos meses, e incluso antes de que llegara a los cines la primera parte de esta gran Guerra del Infinito contra Thanos, hemos escuchado muchísimos detalles sobre lo que está por venir en la secuela, ya sea en forma de rumores, spoilers, filtraciones o detalles confirmados por Marvel Studios. Ahora, a través de Comic Book Movie, os contamos los 19 spoilers de ‘Vengadores 4’ que debes conocer.

1La importancia de ‘Star Trek: The Next Generation’

En varias entrevistas, Kevin Feige ha asegurado que el final de ‘Star Trek: The Next Generation‘ inspiró a ‘Vengadores 4‘ y que, en realidad, esto puede decirnos mucho sobre qué esperar de la película. Como explicó un usuario de Reddit en su momento, ese episodio muestra “al Capitán Picard viajan al futuro y al pasado a través del tiempo y descubriendo que el motivo por el que lo hace es porque tiene que salvar a la humanidad. Entonces, ha dirigido simultáneamente (pasado – presente – futuro) a tres versiones de su tripulación para poder cumplir su misión“. Pensando en lo que hemos visto en las imágenes filtradas durante el rodaje, tendría sentido que Capitán América o Iron Man asumieran el rol de Capitán Picard en la película.

2El tema de la edad de Cassie Lang

A pesar de que Marvel Studios (supuestamente) tiene grandes planes para Abby Ryder Fortson, ‘Vengadores 4‘ usará una versión mayor de Cassie Lang para ofrecer un salto de tiempo bastante significativo ya que la actriz Emma Fuhrmann (16 años) interpretará al personaje, según informó That Hashtag Show. Lo que no sabemos es si esto significa que Ant-Man viaja a través de uno de los vórtices del tiempo que Janet le advirtió y terminará en algún tipo de futuro post-apocalíptico o si ‘Vengadores 4‘ simplemente tendrá lugar años después de los eventos de ‘Infinity War‘ para hacer más duras las pérdidas sufridas.

3Una duración de 3 (o más) horas

Infinity War‘ llegó a la friolera de dos horas y media, pero parece que su secuela contará con un tiempo de duración aún mayor. Durante una entrevista con Collider, los hermanos Russo confirmaron que ‘Vengadores 4‘ probablemente estaría más cerca de las tres horas que de las dos y media, y hay mucha especulación de que Marvel Studios ha cogido como referencia la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ a la hora de apostar por un final que dure más de tres de horas y que funcione en la gran pantalla.

4La importancia de Capitán América y Iron Man

Ha habido muchos rumores sobre ‘Vengadores 4‘, pero una cosa que sigue saliendo una y otra vez es la afirmación de que la película girará en torno a la “reparación” de la relación entre Capitán América y Iron Man. Los hermanos Russo ya han confirmado que los dos tendrán un papel más importante en esta película y, dado que no se reunieron en ‘Infinity War‘, esto tiene mucho sentido. Es más, basándonos en las filtraciones contaremos con versiones del pasado y del presente de ambos personajes.

5La sinopsis oficial hasta el momento

Gracias a algunos productos del merchandising, una breve sinopsis de la película se filtró en las redes sociales y, si bien no reveló mucho (una versión más larga se publicará después del primer tráiler), está claro que los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que hacer grandes sacrificios para detener a Thanos. Esta es la sinopsis de ‘Vengadores 4‘ hasta la fecha: Una culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá al público para presencia el punto de inflexión de este épico viaje. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cómo de frágil es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para mantenerla.

6La teoría más extendida

19 spoilers de Vengadores 4 (2019)

Las filtraciones del rodaje han mostrado varios flashbacks a los eventos de ‘Los Vengadores‘ (2012) y algunos incluso incluyen versiones actuales de Ant-Man y Iron Man interactuando con el Capitán América del pasado. En Reddit hay algunos rumores enormes que deberían ser tomados con preocupación, pero que tienen mucho sentido y que podrían tener algo de base fiable. La principal teoría es que Iron Man decide forjar su propio Guantelete del Infinito para arreglar las cosas y que los superhéroes utilizan el acceso de Scott Lang al Reino Cuántico para viajar en el tiempo y recuperar las Gemas del Infinito de varios momentos de la historia. Thanos se enterará de esto y, evidentemente, intentará detenerlos.

7‘Avengers: Forever’ podría ser el título final

Durante una entrevista con Josh Horowitz, los hermanos Russo adelantaron la posibilidad de que ‘Vengadores 4‘ se titulara ‘Avengers: Forever‘, como muchos fans habían teorizado. Para ser específicos, dijeron que el título podría ser similar a ese y lo fans han recurrido a los cómics para tener una idea más aproximada de lo que eso podría significar exactamente. En ‘Avengers: Forever‘, Rick Jones reúne a los miembros del equipo desde varios puntos en el espacio-tiempo porque son los únicos capaces de vencer al mal.

8El primer vistazo a ‘Vengadores 4’

Nuestro primer vistazo (imagen arriba) a ‘Vengadores 4‘ llegó de la mano del arte promocional filtrado de la película y presentaba a un equipo compuesto por Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Capitana Marvel, Nébula, Ant-Man y Rocket. Por otro lado, Steve Rogers ya no tiene barba y vuelve a su viejo traje, mientras que Hulk también tiene un disfraz ahora. Además, Viuda Negra abandona el pelo rubio por su rojo clásico, Máquina de Guerra ha aumentado su potencia de fuego, Capitana Marvel parece tener la misma edad que tendrá en la década de los 90 y Ant-Man mantiene el traje que usó en ‘Ant-Man y la Avispa‘.

9La nueva vida de Iron Man

19 spoilers de Vengadores 4 (2019)

En la revista oficial de localizaciones de ‘Infinity War‘, Gwyneth Paltrow reveló la bomba sobre cómo la relación entre Pepper Potts y Tony Stark cambiará en ‘Vengadores 4‘. “Ella, obviamente, comienza como su obediente asistente personal“, dijo la actriz, resumiendo el viaje de Pepper en el MCU. “Y luego la relación evoluciona y, ahora, una década después, están casados y tienen un hijo“. Podría ser que Tony haya logrado volver de Titán de alguna manera y ahora esté casado y tenga un hijo. O incluso podría ser un adelanto de final de la película.

10El posible regreso de Jane Foster

19 spoilers de Vengadores 4 (2019)

No hemos visto a Natalie Portman en el MCU desde ‘Thor: El mundo oscuro‘ (2014), pero ella fue mencionada en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015) y los hermanos Russo se negaron a revelar si ella sobrevivió o no al chasquido de Thanos, algo que solo sirvió para suscitar especulaciones sobre el regreso de Jane Foster. Mientras que la actriz dijo en su día que ya había concluido su relación con Marvel Studios, eso podría cambiar y es fácil imaginar que la amplia experiencia de Jane podría ser útil en ‘Vengadores 4‘ mientras los héroes más poderosos de la Tierra intentan buscar al Titán Loco.

11Las muertes de ‘Infinity War’ han sido reales

A pesar de las teorías de que todos los personajes muertos en ‘Infinity War‘ simplemente están atrapados en la Gema del Alma, el coguionista Christopher Markus ha explicado que aquellos que se convirtieron en polvo realmente están muertos y desaparecidos. “Las muertes son reales“, dijo en una entrevista con Buzzfeed. “Solo quiero decirles a los fans que es real y, cuando antes acepten eso, antes podrán pasar a la siguiente etapa del duelo“. ¿Eso significa que se han ido para siempre? Por supuesto que no, pero lo que sí significa es que, hasta que encuentren la forma de revertir el chasquido de Thanos, ellos están muertos y no saldrán de la Gema del Alma en el último suspiro para salvar la película.

12La película será como la temporada 4 de ‘Perdidos’

Viendo que Hope Van Dyne murió al final de ‘Ant-Man y la Avispa‘, sabemos que ella no tendrá un papel importante en ‘Vengadores 4‘. Sin embargo, la actriz le dijo a Collider que “estamos explorando ese espacio de la temporada 4 de ‘Perdidos’ donde todo está a punto de cambiar y el suelo se va a desmoronar a tu alrededor“. Esto, obviamente, apunta a que la secuela no presentará una trama lineal. Después de todo, aquella temporada de ‘Perdidos‘ contó con flashforwards, flashbacks e incluso flash-sideways, por lo que tienes que tener muy claro que el viaje en el tiempo desempeñará un papel bastante significativo en los eventos de esta película de Marvel Studios.

13El regreso de Ant-Man del Reino Cuántico

¿Cómo regresará el pequeño héroe de Marvel Studios del Reino Cuántico después de quedarse atrapado allí al final de ‘Ant-Man y la Avispa‘? Eso no lo sabemos, pero las imágenes han demostrado que Paul Rudd está corriendo por una calle llena de basura que, en realidad, está muy cerca de donde Marvel Studios filmó la casa de Cassie. Así pues, parece que está corriendo para encontrarla nada más regresar de ese universo.

14La conexión entre ‘Ant-Man y la Avispa’ y ‘Capitana Marvel’

Kevin Feige ha confirmado que ‘Capitana Marvel‘ se vinculará con ‘Ant-Man y la Avispa‘ al revelar más sobre el Reino Cuántico, mientras que el Dr. Spiros Michalakis, un consultor de Marvel Studios, ha revelado que el concepto de ambas dimensiones misteriosas tendrá un impacto “no solo para Ant-Man, sino también para Capitana Marvel y todo el Universo Cinematográfico de Marvel“. ¿Qué significa eso? Bueno, el sentido común dice que podríamos obtener algún tipo de explicación sobre dónde ha estado Carol Danvers todos estos años y por qué la heroína no ha envejecido cuando regresa a la Tierra.

15La importancia de la Batalla de Nueva York

Como ya hemos explicado, las imágenes filtradas muestran varias escenas de los eventos de ‘Los Vengadores‘ (2012) y, más concretamente, de la Batalla de Nueva York. Un maletín con la etiqueta B.A.R.F. fue visto en el set de producción y eso, obviamente, es una referencia a la tecnología que Tony Stark usó en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016) para volver a visitar un momento de su pasado. Curiosamente, los héroes en estas escenas estaban cubiertos de trajes de captura de movimiento y llevan un extraño y misterioso dispositivo en sus manos. También pudimos ver al Tony Stark del presente acompañando a un amordazo Loki del pasado después de ser captura. Y, viendo que el doble de Tom Hiddleston estaba en el rodaje, parece que podemos esperar algunas escenas de acción con Loki como protagonista.

16La creación de una línea temporal alternativa

Uno de los rumores más interesantes sobre ‘Vengadores 4‘ que ha aparecido en Reddit es que los superhéroes de Marvel Studios que viajan en el tiempo aparecerán en muchas películas previas del MCU, incluida ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014). Así pues, el equipo se uniría a los Guardianes para detener a Ronan, conseguir la Gema del Poder y cambiar la línea temporal del universo compartido. Es poco probable que estos cambios sean permanentes, pero podríamos ver la creación de una línea temporal alternativa.

17La vuelta del Anciano

Hubo mucha confusión y debate en torno a estas declaraciones de Mark Ruffalo, pero durante una entrevista con Michael Rapaport el actor aparentemente confirmó que compartió escenas con Tilda Swinton en ‘Vengadores 4’. Queda por ver cómo resucitará el Anciano, pero ella como espíritu podría guiar a los héroes o incluso hacer un retorno inolvidable en algún tipo de línea temporal alternativa.

18Volviendo a ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014)

Zoe Saldana compartió un vídeo en el rodaje de ‘Vengadores 4‘ no hace mucho tiempo en el que ella y Karen Gillan usaban los disfraces que emplearon en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014). Una vez más, apunta a flashbacks o viajes temporales ya que Ant-Man y la Avispa también aparecían en ese vídeo (no obstante, eso podría deberse a que su película se estaba filmando en Atlanta al mismo tiempo). Hay que tener en cuenta que ha habido muchos rumores de que veremos a Gamora luchar contra su versión del pasado, por lo que esta publicación podría confirmar que esa batalla se llevará a cabo en ‘Vengadores 4‘.

19Veremos nuevamente la Segunda Guerra Mundial

Ha habido un casting en Marvel Studios para buscar secretarias en la década de los 60, lo cual es bastante curioso. Sin embargo, también se ha informado que Chris Evans ha filmado algunas escenas una calle adornada con el estilo de los años 40. Los coches antiguos también han sido vistos en el set, por lo que definitivamente parece que Capitán América volverá a visitar su pasado por alguna razón, posiblemente para tratar de evitar que el Teseracto sea recuperado por Howard Stark y S.H.I.E.L.D.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

En vengadores 4 los van a revivir con antman, antman piede viajar en el tiempo asi, o tal vez revivan a los personajes o eviten el chasquido de thanos