Inicio Cine 19 imágenes en HD del tráiler de Wonder Woman

19 imágenes en HD del tráiler de Wonder Woman

Compartir

El espectacular tráiler de Wonder Woman nos deja imágenes como estas.

Aunque la película de Wonder Woman todavía falta bastante para que se estrene (Junio 2017), el nuevo tráiler ha creado bastante expectativa (HYPE). Las imágenes eran espectaculares y Gal Gadot clave el papel de la Mujer Maravilla.

Dirigida por Patty Jenkins y producida por Zack Snyder cuenta con un reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

Diana Prince vive tranquilamente en su isla, hasta que llega un hombre que le explica que las naciones están en conflicto. Ella quiere ayudarle y por ello decide salir al mundo exterior. Aunque ya existe la teoría de que hay una gran amenaza detrás. Para saber más leer el siguiente spoiler. Si queréis ver el tráiler está aquí publicado.

Aquí os dejamos las imágenes del tráiler de Wonder Woman en HD.

wonder-woman-trailer-image-1-HD

wonder-woman-trailer-image-2-HD

wonder-woman-trailer-image-3-HD

wonder-woman-trailer-image-4-HD

wonder-woman-trailer-image-5-HD

wonder-woman-trailer-image-6-HD

wonder-woman-trailer-image-7-HD

wonder-woman-trailer-image-8-HD

wonder-woman-trailer-image-9-HD

wonder-woman-trailer-image-10-HD

wonder-woman-trailer-image-11-HD

wonder-woman-trailer-image-12-HD

wonder-woman-trailer-image-13-HD

wonder-woman-trailer-image-14-HD

wonder-woman-trailer-image-15-HD

wonder-woman-trailer-image-16-HD

wonder-woman-trailer-image-17-HD

wonder-woman-trailer-image-18-HD

wonder-woman-trailer-image-19-HD
La película funcionará de precuela de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Ya que los acontecimientos pasarán casi 100 años antes. Mucho antes de que ayudara al hombre de acero y al Caballero Oscuro a derrotar a Doomsday. Diana Prince ya lucho contra feroces criaturas. Como ella misma dijo en la película de este 2016. Pero también habrá más películas de personajes de DC Comics. En 2017 los veremos todos juntos en la JLA. EN 2018 habrá una película de Flash, otra de Aquaman y están preparando la de Ben Affleck como Batman en solitario.

Están intentando hacerle competencia a Marvel, ya que quieren conseguir el éxito de los Vengadores con la Liga de la Justicia. Aunque el Universo cinematográfico de la casa de las ideas (Marvel) por ahora está mucho mejor construido. Pero con estos nuevos estrenos pueden cambiar las cosas a su favor.