Inicio Cine 18 secuelas que estrenarán en 2018

18 secuelas que estrenarán en 2018

Compartir

En el año 2018 los estudios no apostarán por la originalidad y estrenarán hasta 18 secuelas.

Las secuelas se apoderarán de la cartelera. Reunimos 18 que veremos en 2018, pero lo peor de todo es que habrá más. Luego que no se enfaden si acusan a Hollywood de falta de ideas. O ir a lo seguro. Entre estas secuelas encontramos segundas partes y hasta terceras entregas. Hay incluso una secuela de una precuela. Aquí vamos a reunirlas todas.

18 secuelas de 2018

18 secuelas que estrenarán en 2018.

  1. Deadpool 2 / 1 de Junio – El mercenario bocazas (Ryan Reynolds) de Marvel volverá junto a personajes nuevos como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz).
  2. Vengadores: Infinity War / 27 de abril – Los grandes héroes de Marvel se reúnen para hacer frente a Thanos. La batalla más grande será la tercera entrega de los Vengadores (2012).
  3. Los Increíbles 2 / 29 de junio – La familia de superhéroes de Pixar tendrán una nueva aventura donde deberán demostrar todos sus poderes.
  4. The Predator / 3 de agosto – Es la secuela de ‘Depredador’ de 1987. Los alienígenas volverán a cazar a los habitantes de la TIerra. En el reparto destacan Yvonne Strahovski y Olivia Munn.
  5. Jurassic World: El reino caído / 8 de junio – Después de que el parque de dinosaurios se arruinara. Los protagonistas volverán a la isla para rescatar a los prehistóricos animales.
  6. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald / 16 de noviembre – Eddie Redmayne vuelve a interpretar a Newt Scamander en las precuelas de Harry Potter.
  7. ¡Rompe Ralph! 2 / El personaje de los videojuegos más bestia vovlerá para esta vez destruir Internet.
  8. Ocean’s Eight (Ocean’s 8) / 22 de junio. La sega tendrá esta vez un reparto femenino con Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras.
  9. Pacific Rim: Insurrección / 23 de marzo. La humanidad deberá enfrentarse una vez más a los monstruos. Esta vez usarán robots más poderosos.
  10. God Particle (Cloverfield 3) / 9 de marzo. Esta vez los monstruos atacarán a unos astronautas.
  11. El regreso de Mary Poppins / 25 de diciembre. Emily Blunt interpretará a la niñera más simpática de todos los tiempos.
  12. El corredor del laberinto: La cura mortal / 2 de febrero. Tercera entrega de la saga basada en los libros de James Dashner.
  13. The Girl in the Spider’s Web / Dirigida por Fede Álvarez es la nueva entrega de la saga Millennium.
  14. Equalizer 2 / 28 de septiembre – El equipo formado por el director Antoine Fuqua y el actor Denzel Washingto volverán a la carga una vez más.
  15. Mamma Mia: Una y otra vez / 20 de julio – El exitoso muisical vovlera con una nueva entrega.
  16. X-Men: Dark Phoenix / 2 de noviembre – Cuarta entrega de los mutantes de Marvel.
  17. Ant-Man y la Avispa / 17 de agosto – Esta nueva película de superhéroes de Marvel será una comedia romántica.
  18. Super maderos 2 / 20 de abril – Los policías más torpes volverán a los cines de todo el mundo.