Inicio Thor Thor: Ragnarok Descubre el mundo de Sakaar en las nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’

Descubre el mundo de Sakaar en las nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’

781

Marvel Studios ha publicado 18 nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’

‘Thor: Ragnarok’ se desarrollará en el planeta Sakaar. En las imágenes que os dejamos a continuación, se puede ver con más detalle este mundo. También podemos ver a todos sus protagonistas, pero lo que más destaca es la cantidad de colores que le han dado al film. La película se estrenará en unos meses pro eso está saliendo tanta información. Ya hemos podido ver el nuevo tráiler con la participación de Doctor Strange. Ahora las nuevas imágenes de Thor, Loki, Valkiria, Hulk, Bruce Banner, Gran Maestro o Heimdall.

Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok Thor: Ragnarok

Será interesante como plantean la película. Ya que en mitad del Apocalipsis asgardiano provocado por Hela, Thor deberá luchar como gladiador. Se enfrentará a Hulk en una pelea que seguro que hará las delicias de los fans. Así podremos comprobar cual de los dos es más fuerte.

‘Thor: Ragnarok’ traerá un montón de sorpresas.

Como es la película cósmica antes de ‘Vengadores: Infinity War’, deberán mostrarnos la última gema del infinito. Ya que hasta ahora solo hemos visto 5. Así la siguiente película cuando se junten todos los vengadores se podrán centrar en la lucha con Thanos. El gran villano del Universo viajará a la Tierra para completar el Guantelete del Infinito. Una tare que podrá realizar gracias a la Orden Negra. Por ahora sabemos que Visión sufrirá el ataque de estos personajes. ya que él posee una gema en la frente. Así que será una de las primeras presas. En Asgard hay otra. Así que Hela posiblemente se la entregue a Thanos o el mismo la coja. Por eso Thor 3 está generando tanto interés será un punto de inflexión muy importante para el futuro.

Esperemos que el director Taika Waititi haya hecho un buen trabajo. Aunque todo apunta que en Marvel Studios están muy contentos con el resultado. ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 27 de octubre.