Inicio Juego de tronos 174.373 muertes confirmadas en ‘Juego de Tronos’

174.373 muertes confirmadas en ‘Juego de Tronos’

Compartir

Si ‘Juego de Tronos’ es conocida por algo es por no dejar a títere con cabeza. Lo de sus muertes roza lo absurdo: 174.373 muertes en ‘Juego de Tronos’ ya han sido confirmadas.

174.373 muertes en ‘Juego de Tronos’ han sido confirmadas. Así de simple y sencillo, como recoge la prestigiosa revista GQ en su página web. En este vídeo que compartimos a continuación, un héroe amantes de Poniente ha colocado y explicado todas y cada una de esas muertes en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Una saga que HBO está adaptando de forma magistral. ¡Dejamos el vídeo con las 174.373 muertes en ‘Juego de Tronos‘!

¿Qué os parece? La verdad es que es una tarea titánica la que ha realizado. Tremendamente loable. Y los datos que han sacado a la luz demuestran tanto el terrorífico mundo de los Siete Reinos creados por Martin como la sangre fría del escritor para asesinar a tantísimos personajes en apenas cinco libros publicados: Juego de Tronos, Choque de Reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y Danza de Dragones. ¡Y todavía quedan dos por ver la luz! El próximo de ellos será Vientos de Invierno. Seguimos desde 2012 a la espera de saber cuándo saldrá. Cada vez queda menos.

La serie de ‘Juego de Tronos’ ha marcado un antes y un después en determinados momentos de la historia.

Las muertes en Juego de Tronos

Muchas de esas 174.373 muertes confirmadas en ‘Juego de Tronos‘ las hemos visto en la serie de televisión. Es cierto que en otros títulos audiovisuales hemos visto muchísimas muertes. Pero lo impactante de esta franquicia ha sido la muerte de algunos de los protagonistas. Comentamos alguno a continuación, así que advertimos de spoilers:

SPOILER ALERT!

Uno de los momentos más impactantes fue la denominada Boda Roja. Los Lannister golpearon duramente a la Casa Stark en Los Gemelos y acabaron con la vida -entre otros- de Robb Stark y Catelyn Stark. Lo mismo sucedió en la Boda Blanca entre Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell. Por no hablar del combate a muerte entre Oberyn Martell y Ser Gregor Clegane en el que la Montaña le aplastó la cabeza a la Víbora Roja en Desembarco del Rey. ¡Inolvidables!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.