Inicio Cine Marvel ‘Venom’: 17 SPOILERS y curiosidades

‘Venom’: 17 SPOILERS y curiosidades

Gracias a la revista Total Film Magazine tenemos mucha información sobre ‘Venom’.

‘Venom’ es la siguiente gran película basada en un personaje de cómic que veremos este año. La gran diferencia es que no se trata de un superhéroe si no que es un villano de Spider-Man. La revista Total Film Magazine le ha dedicado su portada y además en su interior podemos encontrar información muy interesante.

A continuación os hemos dejado un listado con 17 SPOILERS y curiosidades sobre ‘Vemon.

Venom (2018)

1Tom Hardy se ha hecho fan de Venom hace poco.

“No voy a mentir, solo pensé que era un Spider-Man negro”, confiesa Hardy cuando le preguntaron cuánto sabía de Venom antes de ser elegido como Eddie Brock. “Realmente no leí cómics, así que mi información era limitada. Pero me dieron muchos cómics cuando me involucré. ¡Todos los cómics! Y lo más importante, tenía a mi hijo como mi guía. Estaba versado de Venom por un niño de 10 años. Consulté el oráculo, allí. Y él me guió”.

2Riz Ahmed no cree que su personje Carlton Drake sea un villano

Carlton Drake es el líder de Life Foundation y cree que la clave para salvar a la humanidad es vincularlos con simbiontes. Puede sonar como un plan típicamente loco que pertenece a un tipo malo demente, pero Ahmed tiene otra toma. “Honestamente, no lo veo como un malvado megalómano”, explica. “No se ve a sí mismo de esa manera. Nadie piensa que es el malo”.

“Hay argumentos sólidos para lo que Carlton Drake está tratando de lograr, que está tratando de garantizar que la humanidad tenga un futuro. Y él está viendo el panorama general”. En cuanto a si miró las inspiraciones de la vida real para darle vida al personaje, el actor agrega: “Se trata más de actualizar el Carlton Drake de los cómics en una realidad contemporánea”.

3La película está basada en los cómics de “Protector letal”

“Es una historia puramente de Venom”, dice el director Ruben Fleischer refiriéndose a la icónica serie ‘Protector letal’. “Es algo que hemos hecho con esta película. Intentemos hacer la mayor cantidad de películas de Venom que podamos”. limitaciones en el inicio de la película … Y luego también el título, Protector letal. En ese momento, Venom ha logrado esta cualidad de antihéroe. Pero no es solo un villano puro. Como dice, un protector letal. Así que es un vigilante violento.. Así que está en algún punto intermedio”.

4Tom Hardy dobla su capacidad interpretativa.

“Tom aporta mucha complejidad a los roles y personajes que interpreta”, dice Fleischer. “Esas son dos cualidades inherentes de Eddie Brock y Venom, la complejidad y la amenaza. Así que ver a Tom vivir entre estos dos personajes que comparten un cuerpo y tener que navegar estas dos fuerzas simultáneamente fue realmente impresionante y divertido de ver”.

Resulta que jugar esos papeles duales es lo que atrajo a Hardy. “Para mí, fueron las personalidades múltiples, porque interpretar eso, en una especie de nivel épico, un nivel de superhéroe, fue el gran atractivo”.

5Tom Hardy se preparó dos voces diferentes para Eddie Brock y Venom

“Me gusta simplemente divertirme y añadir un poco de neurosis de Woody Allen” para hacer de Eddie. “En algún punto, él se va a convertir en uno con esta criatura que vive de alquilar en su cuerpo, y llegar a un acuerdo con eso. Así que teníamos que tener un alcance en su voz”.

En cuanto a Venom, “Inicialmente, cuando lo leía, decía: ‘Es extravagante y grande’. Quería algo que destacara, por lo que era enigmático y carismático, además de ser peligroso y aterrador”. Como resultado, miró a personas como Redman, Buster Rhymes y James Brown en busca de ideas. “Hay algo eléctrico y conmovedor, pero al mismo tiempo, primordial sobre esas voces”.

6No hubo traje de captura de movimiento para Tom Hardy

“No fue captura de movimiento, porque los ojos en la criatura, en Venom y en la boca, no coinciden con mis ojos y boca”, ríe el actor. “Así que el tratamiento de mo-cap salió rápidamente por la ventana”.

Facialmente, tus ojos, dientes y lengua no van a coincidir con esto”, continúa. “Y necesitas un jugador de baloncesto de 7 pies de altura con un traje de licra para las tomas físicas”.

7La película presenta una extraña relación de pareja

Puede que Tom Hardy no sea un experto en Venom, pero es claramente un apasionado del personaje y explica que deberíamos esperar una relación muy particular entre Eddie Brock y su nuevo simbionte. “Yo pensé: ‘Este es un gran personaje, porque es un antihéroe diverso. No es un buen tipo y no es un mal tipo'”.

“Está conectado con este extraterrestre que no es de este planeta. Tienen que descubrir un marco ético entre los dos, y ninguno de ellos son tipos comunes. Hay este tipo de pareja extraña relación entre los dos. Disfruté de la naturaleza Jekyll y Hyde de eso, en un mundo de superhéroes”.

8Tom Hardy influenció en el casting.

Ruben Fleischer comentó: “Cuando comienzas tu casting con Tom Hardy, establece el estándar en cuanto a qué tipo de película estás tratando de hacer”.

“Creo que Tom estuviera en el centro de todo fue una gran atracción para todos”, coincide Ahmed. “Conozco a Tom desde hace muchos años. Nuestros caminos se cruzaron muy temprano en nuestras carreras, hace unos 10 años. Siempre nos mantuvimos en contacto periódicamente. Fue genial volver a conectar con él”.

9Así es el personaje de Anne Weying (Michelle Williams)

En los libros de historietas, Anne Weying es la ex esposa de Eddie Brock, pero su homóloga en la pantalla grande será una fiscal de distrito y un personaje fuerte por derecho propio. Al preguntarle qué la llevó al papel, Williams le da el crédito a Hardy. “Una gran parte del atractivo de este proyecto fue trabajar con él. Creo que Anne es un personaje fuerte y muy inteligente. Quería que ella naciera en el mundo #MeToo, y trabajé duro para transmitirlo con su vestuario y diálogo”.

Fleischer no tiene más que cosas buenas que decir sobre el trabajo con la actriz, y agrega: “Ella muestra una gran empatía hacia sus personajes. Y especialmente dentro de la dinámica entre Anne y Eddie en nuestra película. Ella lo apoya mucho”.

10Es una mezcla de terror y comedia.

Con Hardy diciendo que Venom “hará lo que tenga que hacer para llegar a su objetivo”. Está claro que no tendrá miedo de romper algunas reglas. Sin embargo, Ahmed hizo una comparación muy interesante cuando se trata del tono de la película. “Creo que es una mezcla interesante de tonos, de hecho. Camina por esa línea fina. Es esa mezcla entre terror y comedia que vimos en Zombieland que funcionó tan bien”.

11Nadie sabe cuál será la calificación

Si bien ha habido informes de que Sony apunta a una calificación de PG-13 para Venom, los involucrados en la película no parecen saber realmente si terminará con eso o con una R. “Tenemos curiosidad por ver dónde está ‘aterrizaremos’, dice Fleischer. “Pero hicimos todo lo posible para hacer que fuera lo más fiel posible a la versión de cómics de la película. Es un personaje que anda mordiéndose la cabeza y comiendo cerebros. Así que intentamos respetar eso tanto como podamos”.

Hardy tampoco está seguro y podría ver que la calificación sea de cualquier manera. “Quieres llegar a una audiencia lo más grande posible con una de estas películas, porque son muy divertidas. Mi hijo me condujo a Venom. Habría cosas por las que probablemente cubriría sus ojos. Depende de qué tan sensible sean los padres de un niño de nueve años. No es mi lugar decirlo. Realmente no sé qué clasificación van a darle. Pero puede pivotar hacia una u otra cosa, si tiene sentido. La propiedad intelectual se presta a sí misma. Para gore, y también se presta a un thriller de acción negro de comedia”.

12Las películas que inspiraron a Venom

Comparar Venom con Zombieland parece algo apropiado, pero para una mejor idea de lo que quizás deberíamos esperar de este, Hardy dice que muchas películas sirven de inspiración. “Creo que ya sabes, nos hemos inspirado en ‘Un hombre lobo americano en Londres’ (1981). Se parece en tono, violencia y agresividad”.

“Recuerdo, también, cuando era un niño, los Cazafantasmas originales. También pensaba en Un policía de Beverly Hills…”

13Más detalles sobre el villano Riot.

Sabemos que otros simbiontes terminarán desempeñando un papel importante en Venom, pero ¿Qué pasa con el villano principal, Riot? Todo lo que Ahmed dijo es que “ciertamente es una película donde todos los personajes, al menos emocionalmente, deben enfrentarse a sí mismos y tomar decisiones sobre qué tipo de persona quieren ser”.

Pero Fleischer continuaría arrojando más luz sobre lo que deberíamos esperar. “Sin entrar en demasiados detalles, tratamos de hacer que los otros simbiontes parezcan tan geniales, y evocamos los cómics tanto como sea posible. Con Riot, que es nuestro simbionte destacado, hay algunas cualidades distintivas de los cómics que definitivamente canalizamos”.

“La apariencia de sus ojos, sus manos, su color y su porte son diferentes de Venom”, agrega. “Así que nos aseguramos de que él destaque, y tratamos de que se vea lo más parecido posible a los cómics”.

14Carnage.

Fleischer dice que “también hay otros villanos en la película, definitivamente estamos planeando un gran mundo con estos personajes”. Sin embargo, se rumorea que Carnage, es el personaje de Woody Harrelson. “Creo que será muy divertido para los fanáticos ir a ver la película y descubrir las cosas por sí mismos”, es todo lo que el cineasta divulgaría, dejando en claro que el posible papel de Cletus Kasady es un secreto muy bien guardado.

15Es una película independiente.

A pesar de todo lo que se habla de Venom de alguna manera encajando en el universo cinematográfico de Marvel y el mundo de Spider-Man, Fleischer es reacio a comprometerse con cualquier plan firme para el futuro a pesar de que se están sentando las bases para un Venom-verso más grande. “Definitivamente estamos pensando en este mundo como un gran mundo en evolución, y queremos que tenga la opción de ir en diferentes direcciones. Tendrás que ver qué bases se han establecido”.

A pesar de eso, el realizador insiste en que la película es una aventura independiente … por ahora. “La película trata sobre Venom, así que en eso estamos enfocados. Está presentando a Eddie y Venom. Y luego a dónde va desde allí? Tendremos que ver…”

16Tom Hardy está listo para una secuela

El director de la película puede ser reacio a comprometerse a hablar sobre el futuro, pero Hardy no tiene problemas para compartir su entusiasmo por un seguimiento. “Estoy abierto a lo que sea que quieras hacer con él”, dice. “Nos hemos apuntado a tres de ellos. Es un caso muy abierto. Veremos las respuestas de las personas. Creo que es un personaje increíble. Me encanta jugar con ambos. Y para Sony, es el Venom-verso lanzado de forma aislada, por así decirlo “.

“Todos estábamos preparados para que fuera un universo independiente. Entonces, sea lo que sea que Sony quiera agregar en una fecha posterior, es un punto de apoyo. Pero veamos qué sucede cuando se estrene”.

17Tom Hardy no está interesado en la guerra Marvel vs DC Comics.

Hardy ahora se encuentra entre los pocos actores que han interpretado personajes de Marvel y DC Universe, pero no cree que preste demasiada atención a la rivalidad entre las dos compañías (o más específicamente, sus fans). “Soy bastante mercenario”, se ríe. “No soy un miembro totalmente pagado de ningún grupo. Es realmente increíble haber jugado en ambos bandos. Es un verdadero honor”.

“Y me encantaron”, concluye. “Tengo a Bane y Venom, y también tengo a Mad Max. Tengo un buen cosplay en mi haber, algo de cuero cabelludo cosplay, por así decirlo…”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!