Inicio Marvel Vengadores 16 personajes confirmados ya en ‘Vengadores 4’

16 personajes confirmados ya en ‘Vengadores 4’

¿Qué personajes de Marvel Studios veremos en ‘Vengadores 4’ después de ‘Infinity War’? Tras lo sucedido con Thanos en la última película del MCU, os dejamos aquí una lista con 16 personajes que sí estarán en el final de todos los finales.

Infinity War‘ lo ha cambiado todo, para siempre. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no volverá a ser jamás lo mismo después del chasquido de Thanos al final del filme, después de derrotar sin sudar a todos los superhéroes de Marvel Studios. ‘Vengadores 4‘ será el final de todos los finales y, aunque muchos de esos superhéroes que cayeron en ‘Infinity War‘ regresarán de la vida o la “desaparición”, de momento solo tenemos 16 personajes confirmados para ‘Vengadores 4‘. ¿Cuáles son esos personajes? Gracias a Comic Book Movie te dejamos una lista a continuación para que puedas comprobar de primera manera de quiénes estamos hablando.

1Ojo de Halcón

Después de no verlo en ‘Infinity War‘, nos reencontramos con Ojo de Halcón (Jeremy Renner) que dejará de ser el arquero para convertirse en Ronan.

2Iron Man

Todo apunta a que ‘Vengadores 4‘ será el final del Iron Man de Robert Downey Jr.

3Capitana Marvel

Carol Danvers (Brie Larson) será presentada en ‘Capitana Marvel‘ (2019), meses antes del estreno de ‘Vengadores 4‘. Después de la escena post-créditos de ‘Infinity War‘, todo apunta a que será la clave para derrotar a Thanos.

4Ant-Man

¡Viva el Hombre Hormiga!

5Avispa

Y también: ¡viva la Avispa!

6Thor

El Dios del Trueno tiene una asignatura pendiente con el Titán Loco después de la aniquilación de los asgardianos y lo sucedido en Wakanda.

7Pepper Potts

Ayer la actriz que da vida a Pepper Potts, Gwyneth Paltrow, hizo un enorme spoiler sobre la película; así que ya podéis esperar grandes cosas sobre este personaje.

8Happy Hogan

El bueno y resultón de Happy… ¡Te queremos!

9Capitán América

Intendad metéroslo ya en la cabeza: Capitán América no va a pasar de aquí porque Chris Evans termina contrato y no tiene pinta de que vaya a extenderlo más. Su pérdida va a ser durísima para todos los que amamos el cine de superhéroes.

10Máquina de Guerra

Tuvo su cierto papel en ‘Infinity War‘, pero en ‘Vengadores 4‘ se desconoce si podrá estar a la altura de las circunstancias. Toda mano de obra es esencial para revertir el “Snap!” de Thanos, sea como sea.

11Bruce Banner

Fue uno de los personajes más decepcionantes de ‘Infinity War‘ porque solamente tuvimos a Bruce Banner en la mayor parte del filme y no salió Hulk a “salvar el día”, pero probablemente el Gigante Esmeralda tenga mucho que decir en el final de la Guerra del Infinito porque tiene cuentas pendientes con el villano cósmico.

12Loki

¿Cómo puede ser esto posible? Muy simple: viaje temporal.

13Viuda Negra

Una de las fundadoras de los Vengadores y uno de los personajes más queridos por los fans. Su supervivencia no está en duda porque Marvel Studios ya ha confirmado que hará un filme de ‘Viuda Negra‘ con Scarlett Johansson en la Fase 4 del MCU.

14Nébula

Después de todo lo que le ha hecho Thanos personalmente, Nébula es uno de los personajes más interesantes a la hora de vengarse del Titán Loco.

15Rocket

El único superviviente de los Guardianes de la Galaxia -si no contamos a Nébula en el equipo, por supuesto- tendrá que ser verdaderamente el “capitán” de una nave sin tripulantes. Esperemos que consiga que sus amigos vuelvan…

16Thanos

El final de la Guerra del Infinito no se entiende sin él.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!