Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / 15 villanos que casi aparecen en El Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

15 villanos que casi aparecen en El Escuadrón Suicida

The Suicide Squad / El Escuadrón Suicida anuncia nuevo tráiler con un espectacular póster

La película El Escuadrón Suicida de James Gunn tendrá una gran cantidad de villanos de DC Comics, pero casi aparecen muchos más.

El director James Gunn ha revelado la lista de villanos que descartó para la película El Escuadrón Suicida. Ya que cuando aceptó el trabajo, Warner Bros. le dijo que podía utilizar a cualquier personaje de DC Comics y como gran conocedor de estas historias sabía que las posibilidades eran muy exageradas. Lástima que no cabían todos en la película.

Estos son los personajes que casi se incluyen en la película:

  1. Livewire (Alto Voltaje). Recibió un impacto de un rayo y obtuvo poderes como la manipulación de la electricidad y fuerza sobrehumana.
  2. Punch. Es un criminal que suele terminar en el asilo de Arkham, además es el amante de Jewelee.
  3. Jewelee. Es una delincuente amoral que trabaja junto a su pareja Punch. Aunque son un poco lamentables y nadie los toma en serio.
  4. Black Spider (Araña negra). Aunque no tiene poderes, se pone un traje negro y le hace la guerra a los delincuentes más peligrosos. Pero sus métodos violentos siempre suelen entrar en conflicto con Batman
  5. Deathstroke. Es un mercenario letal que sabe artes marciales y domina tanto armas blancas como de fuego. En las lo interpreta Joe Manganiello, así que si llega aparecer en El Escuadrón Suicida, lo lógico hubiera sido que fuera él quien le diera vida.
  6. Man-Bat. Es una mezcla entre murciélago y humano. Ya que se inyectó a sí mismo una fórmula para que las personas pudieran tener sonar como los mamíferos alados. Pero el experimento salió algo mal.
  7. Plastique. Ella es enemiga de Firestorm y tanto rival como interés amoroso del Capitán Atom. Su poder le permite proyectar fuerza explosiva desde su cuerpo.
  8. Chemo. Es la mezcla de combinar artefactos capaces de manipular las moléculas de ciertos materiales dotándolos de movimiento y personalidad, con desechos tóxicos.
  9. KGBeast. Es una gente soviético con grandes habilidades para la lucha y además tiene alteraciones genéticas que le otorgan súper fuerza y velocidad.
  10. Solomon Grundy. Tiene la habilidad de volver de la muerte, lo que le convierte en un zombie fuerte y prácticamente inmortal.
  11. Rainbow Creature. Es una poderosa criatura que tiene diferentes poderes representados por colores.
  12. Gunhawk. Él es un mercenario que suele rivalizar con Batman.
  13. Killer Frost. Tiene la capacidad de manipular el hielo. Este personaje lo hemos visto en la serie The Flash interpretado por Danielle Panabaker.
  14. Mister Freeze (Sr. Frío). Es un genio que utiliza armamento criogénico. Arnold Schwarzenegger lo interpretó en la película Batman y Robin.
  15. Black Manta. Tiene la capacidad de respirar bajo el agua, pero además su armamento usa una tecnología superior. En la película Aquaman fue interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.
  Henry Cavill habla de cómo podría ser su regreso como Superman

¿Cuál de estos personajes os hubiera gustado ver en la película El Escuadrón Suicida? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.