Inicio Juego de tronos 15 nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’

15 nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’

934
Compartir

Vía Canal + nos llega un nuevo adelanto de la 4ª TEMPORADA de ‘Juego de Tronos’  en forma de imágenes

Ya falta muy poco para que CANAL+ estrene el próximo 7 de abril en V.O.S, un día después de su lanzamiento en EE.UU. la 4ª TEMPORADA de ‘Juego de Tronos’ basada en la saga ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin y para que la espera se haga más corta para los fans, HBO ha lanzado nada menos que 15 nuevas imágenes como anticipo de lo que está por venir.

rose-leslie-as-ygritte-kristofer-hivju-as-tormund_photo-helen-sloan_hbo charles-dance-as-tywin-lannister_photo-macall-b-polay_hbo dany2 emilia-clarke-as-daenerys-targaryen-nathalie-emmanuel-as-missandei_photo-macall-b-polay_hbo game-of-thrones-01 jack-gleeson-as-joffrey-baratheon_photo-macall-b-polay_hbo john-bradley-as-samwell-tarly_photo-neil-davidson_hbo kit-harington-as-jon-snow_photo-helen-sloan_hbo

maisie-williams-as-arya-stark-rory-mccann-as-sandor-the-hound-clegane_photo-helen-sloan_hbo

michiel-huisman-as-daario-naharis_photo-macall-b-polay_hbo natalie-dormer-as-margaery-tyrell-diana-rigg-as-olenna-tyrell_photo-macall-b-polay_hbo nikolaj-coster-waldau-as-jaime-lannister-lena-headey-as-cersei-lannister_photo-neil-davidson_hbo pedro-pascal-as-oberyn-martell-indira-varma-as-ellaria-sand_photo-helen-sloan_hbo peter-dinklage-as-tyrion-lannister-sibel-kekilli-as-shae_photo-neil-davidson_hbo rory-mccann-as-sandor-the-hound-clegane_photo-helen-sloane_hbo

La Cuarta Temporada de ‘Juego de Tronos’ se basa mayormente en la segunda parte de ‘Tormenta de Espadas’, la tercera novela de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin, pero incluye líneas argumentales deFestín de Cuervos’ y Danza de Dragones’, cuarta y quinta novela de la serie respectivamente.

Sinopsis:

Desde el frío de Más Allá del Muro hasta el otro lado del Mar Angosto, las piezas se recolocan tras la archiconocida Boda Roja y la lucha por el poder se recrudece en el cambiante y peligroso tablero de Poniente. Los Lannister luchan por mantener el control del Trono de Hierro mientras se preparan para el enlace entre Joffrey y Margaery Tyrell. En el Este, Daenerys se propone liberar Meereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, al tiempo que la mermada Guardia de la Noche hace frente en el Norte a los salvajes de Mance Rayder, ajenos a que un amenazante ejército de caminantes blancos está en camino.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss, la adaptación de la saga literaria de George R.R. Martin acumula un total de 10 premios Emmy y un Globo de Oro, y continúa siendo el mayor fenómeno fan de la televisión actual.

Al reparto habitual encabezado por Emilia Clarke, Peter Dinklage, Lena Heady, Kit Harington, Maisie Williams, Charles Dance, Sophie Turner y Nikolaj Coster-Waldau, se incorporan nuevas caras en esta cuarta temporada, que promete estar más llena de acción que ninguna. Pedro Pascal (“The Good Wife”, “Graceland”) en el papel de Oberyn Martell, Indira Varma (“Roma”) como su amante Ellaria Arena, Roger Ashton-Griffiths (“Los Tudor”) como Lord Mace Tyrell, padre de Margaery y Loras; y Hafþór Júlíus Björnsson como la nueva cara de Ser Gregor Clegane, “La Montaña”. Además, Michiel Huisman (“Treme”) sustituye esta temporada a Ed Skrein como Daario Naharis, el atractivo mercenario al servicio de Daenerys.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.