Inicio Cine 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más...

15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

En la era del cine de superhéroes es momento de echar la vista atrás y de reflexionar sobre aquellos actores y actrices que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más personajes de cómics en la gran pantalla. ¡No te pierdas esta lista a continuación!

Hay muchos personas de cómics, especialmente superhéroes, que han sido llevados a la gran pantalla o que están actualmente en producción, pero no hay tantos actores para ocupar esos roles. Es por eso que muchas estrellas de Hollywood han terminado interpretado múltiples personajes de DC Comics, de Marvel o de ambos a la vez. Y muchos de ellos han tenido que usar los segundos personajes para rescatar sus carreras después de esos primeros y desastrosos intentos. A continuación vas a encontrar una lista con 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes. ¡Esperamos tus comentarios al final del post!

 

1- Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Fue Silken Floss en la dura y merecidamente criticada ‘The Spirit‘ y ha conseguido tal impacto como Viuda Negra en el MCU de Marvel Studios que hasta va a tener una película en solitario de cara a la cuarta fase cinematográfica.

2- Jon Favreau.

Jon Favreau | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Aunque no lo creáis, Jon Favreau salió como Happy Hogan en la película de ‘Daredevil‘ antes de que Marvel Studios lo contratara como director de Iron Man‘ (2008) y lo convirtiera en uno de los cineastas más exitosos de la industria.

3- Idris Elba.

Idris Elba | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Fue Moreau en ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza‘ antes de ser el grandísimo Heimdall en las franquicia asgardiana de ‘Thor‘.

4- Michael B. Jordan.

Michael B. Jordan | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Del absoluto y rotundo fracaso de ‘Fantastic Four‘ como Johnny Storm/Antorcha Humana al increíble y desmedido éxito de ‘Black Panther‘ como el villano Killmonger.

5- Nicolas Cage.

15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Como el mencionado Idris Elba, pasó de una criticada franquicia que protagonizaba como la de ‘Ghost Rider (El motorista fantasma)‘ a la exitosa ‘Kick-Ass‘ siendo el grandioso Big Daddy que nos robó el corazón para siempre.

6- Samuel L. Jackson.

Samuel L. Jackson | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Fue el villano conocido como “The Octopus” en la mencionada (y fracasada) ‘The Spirit‘ antes de ser reconocido mundialmente por el fandom geek como Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel.

7- Mark Strong.

Mark Strong | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Mark Strong es un caso muy especial, ya que ha tenido éxito en las franquicias de ‘Kick-Ass‘ y ‘Kingsman‘ a pesar del rotundo batacazo con ‘Green Lantern‘. ¡Y eso que su Sinestro fue de las pocas cosas salvables de esa fallida película! No obstante, ahora podrá reencontrarse con DC Comics y tendrá su oportunidad como Doctor Sivana en la adaptación cinematográfica de ‘Shazam‘.

8- Josh Brolin.

Josh Brolin | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Otro caso muy especial, ya que Josh Brolin ha participado en ‘Jonah Hex‘, ‘Sin City: Una dama por la que matar‘ y ‘Men in Black 3‘. En la actualidad, es el actor de moda en películas de superhéroes, pues va a hacer de Cable en ‘Deadpool 2‘ y será el grandioso Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘.

9- Dominic Purcell.

Dominic Purcell | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Dio vida a Drácula en ‘Blade: Trinity‘, película que ha sido criticada muy duramente por los fans, y ha podido resarcirse como el vilano Ola de Calor en la serie ‘The Flash‘. Su papel ha sido tan aplaudido que ya ha encontrado un hueco en el spin-off del Arrowverso titulado ‘Legends of Tomorrow‘.

10- Joe Manganiello.

Joe Manganiello | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

¿Nadie se acuerda de aquel matón llamado Flash Thompson que hacía la vida imposible a Peter Parker en el instituto en ‘Spiderman‘? Pues sí, es el mismo actor que ha renacido de sus cenizas para ser Deathstroke en el DC Extended Universe (DCEU) y que fue presentado en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘.

11- Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Es uno de los casos más recordados, pues lo vimos como Wade Wilson en ‘X-Men: Orígenes – Lobezno‘ antes de convertirse en Hal Jordan en la mencionada ‘Green Lantern‘. Pero todo lo malo fue olvidado cuando llegó ‘Deadpool‘ y Ryan Reynolds se consagró como el auténtico Mercenario Bocazas de la historia del cine.

12- Brandon Routh.

Brandon Routh | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Los más avispados ya sabrán que Brandon Routh fue Clark Kent en ‘Superman Returns‘ antes de acabar convirtiéndose en ATOM en ‘Arrow‘ y, posteriormente, líder de ‘Legends of Tomorrow‘.

13- Karl Urban.

Karl Urban | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Karl Urban ha sido muy querido y amado por los fans después de haber sido Juez Dredd en ‘Dredd‘, pero recientemente ha alcanzado el éxito en taquilla con ‘Thor: Ragnarok‘ siendo Skurge, heredero de Heimdall en el puente Bifröst. Hace unos días fue rumoreado como el nuevo Batman, pero está más cerca de protagonizar la serie de televisión del Juez Dredd que de ser el nuevo Caballero Oscuro.

14- Chris Evans.

Chris Evans | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

Siguiendo la estela de Michael B. Jordan, Chris Evans primero fue Johnny Storm/Antorcha Humana en las dos películas de los Cuatro Fantásticos de la primera década de los 2000 antes de convertirse en un impresionante Capitán América al que todos amamos.

15- Ben Affleck.

Ben Affleck | 15 actores que salvaron sus carreras tras interpretar a dos o más superhéroes

De ‘Daredevil‘ a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Liga de la Justicia‘. A pesar de las críticas de algunos fans, la mejora ha sido increíblemente notable. Y su Caballero Oscuro es maravilloso.

(Fuente)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!