Inicio Cine Películas Marvel

14 personajes de Marvel que han perdido su brazo

Marvel Studios tiene un extraño fetichismo con los brazos perdidos y cortados porque hay hasta 14 personajes que han sufrido este destino.

Hasta 14 personajes de Marvel Studios han perdido su brazo en las series y películas de superhéroes que hemos visto en los últimos diez años. Se dice pronto, pero son 14 vidas que se han visto afectadas por la pérdida de una extremidad. ¿Qué clase de fetichismo tienen en Marvel Studios? Gracias a ComicBook.com, aquí en Cinemascomics.com recopilamos estos 14 casos con su explicación debajo.

1Ulysses Klaue

2Isabelle Hartley (Izzy)

Isabelle Hartley Izzy (Marvel Studios)

Uno siempre debe tener cuidado con lo que toca en el Universo Cinematográfico de Marvel. Isabelle Hartley (Izzy), de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ es una prueba de eso. Después de agarrar el misterioso obelisco, el artefacto extraterrestre estaba literalmente matando a Hartley. Así que, para evitar su propia muerte, obligó a Lance Hunter a cortarle el brazo con un cuchillo.

3Stick

4Groot

5Nébula

6Phil Coulson

7Bucky Barnes (Soldado de Invierno)

8Misty Knight

Misty Knight (Marvel Studios)

Otro personaje que pierde su brazo en ‘The Defenders‘ es Misty Knight. Este es cortado por el fundado de Hand y antiguo mentor de Colleen Wing, Bakuto, cuando ella interviene en un intento de salvar a Colleen mientras lucha contra Bakuto. La vida de Misty es salvada después por Colleen y Claire y, más tarde, Misty recibe una impresionante prótesis cortesía de Rand Corporation.

9Yo-Yo Rodríguez

Yo-Yo Rodriguez (Marvel Studios)

Yo-Yo Rodríguez perdió sus dos brazos en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ cuando Ruby Hale se mudó para usar su disco duro con el propósito de matar a Mack en el episodio “All the Comforts of Home”. Es entonces cuando Yo-Yo salta frente a la espada para salvar su vida.

Noticia relacionada
El equipo Iron Man no sobrevivió a la fase 3 de las películas de Marvel

10Thor

11Malekith

12Yellowjacket

13Aldrich Killian

Aldrich Killian (Marvel Studios)

Una cosa con la que puedes contar en el MCU es que Tony Stark/Iron Man siempre tendrá una tecnología bastante buena y esa una tecnología genial lo que llevó al villano Aldrich Killian a perder un brazo en la batalla final de ‘Iron Man 3‘. Tony tenía un as en la manga (una cuchilla oculta) y cortó el brazo de su enemigo.

14Cull Obsidian

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of